'Jupiter's Legacy': espectacular tráiler de la nueva saga superheroica de Netflix


Con el showrunner de 'Daredevil' a los mandos, la serie promete ser una adaptación fiel del comic original de Mark Millar.
'Jupiter's Legacy': espectacular tráiler de la nueva saga superheroica de Netflix
08 de abril de 2021Ginés Plaza

Netflix acaba de publicar un tráiler de su nueva serie de superhéroes, 'Jupiter's Legacy', que nos ofrece una breve mirada al drama familiar con superpoderes que se avecina. Protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter, 'Jupiter's Legacy' promete ser una epopeya de superhéroes diferente a lo visto hasta ahora en el género. Este será el primero de los diversos proyectos de Mark Millar que están siendo adaptados para la plataforma de streaming.

Basada en el cómic del mismo nombre, 'Jupiter's Legacy' sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo que consiguieron sus poderes allá por la década de 1930. En la actualidad, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

Josh Duhamel (Transformers, Batman: El largo Halloween, primera parte) interpreta a Sheldon Sampson, alias El Utópico, un patriota americano que lo perdió todo en el crack bursátil de 1929. Junto con un pequeño grupo de amigos y familiares, Sampson fleta un barco a una misteriosa isla a 600 millas al oeste de Cabo Verde después de que la isla se le aparezca en un sueño. Regresa a Estados Unidos y se convierte en El Utópico, un análogo de Superman, y forma el equipo de superhéroes La Unión.

Ben Daniels (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Crown) interpreta al hermano mayor de Sheldon Sampson, Walter, que se convierte en Brainwave y posee poderes psíquicos que le permiten separar la mente de otra persona de su cuerpo físico y encerrarla en un "cuadro psíquico" de su propia creación.

Escrito por Mark Millar con arte de Frank Quitely, el material original de Jupiter's Legacy fue publicado en 2013 por Image Comics. La historia es una extensa epopeya de superhéroes, y el propio Millar ha descrito la nueva serie de acción real como "en parte 2001, en parte los Vengadores, en parte Padrino II".

La serie ha sido adaptada para Netflix por Steven S. DeKnight (Daredevil) que ejercerá de showrunner y productor ejecutivo, además de dirigir el primer episodio. Jupiter's Legacy se estrenará en el servicio de streaming el 7 de mayo de 2021.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series