Paramount retrasa el estreno de los dos blockbusters de Tom Cruise


'Top Gun: Maverick' y 'Misión Imposible 7' vuelven a ver retrasada su fecha de estreno en cines ante los temores de que la recuperación de la pandemia en mercados clave del extranjero sea más lenta de lo esperado.
Paramount retrasa el estreno de los dos blockbusters de Tom Cruise
10 de abril de 2021Ginés Plaza

Mientras que algunos estudios están adelantando las fechas de estreno de sus grandes producciones de este año, a medida que el despliegue de la vacuna COVID-19 sigue mostrando avances hacia una Nueva Normalidad, Paramount Pictures está actuando en la dirección contraria. 'Top Gun: Maverick', que tenía previsto su estreno para el 4 de julio, se retrasa al 19 de noviembre, mientras que la otra gran franquicia de Tom Cruise para Paramount, 'Misión: Imposible 7', se retrasa hasta el 27 de mayo de 2022.

No se ha dado una razón específica para el cambio, y se produce cuando Paramount Pictures está cambiando las fechas de estreno de varias de sus películas. Pero una de las razones podría ser que, si bien la situación de la COVID-19 está mejorando en Estados Unidos, el despliegue de la vacuna ha sido más difícil en otros países donde películas como Top Gun 2 y Mision: Imposible 7 pueden alcanzar grandes ingresos de taquilla.

Christopher Mcquarrie dirige la nueva entrega de misión imposible, cuyo elenco principal lo integran Tom CruiseRebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Tras el éxito de crítica y público de las últimas entregas, el guionista y director firmó un nuevo acuerdo con Paramount para crear dos nuevas películas de la saga.

En cuanto a la secuela de 'Top Gun', está dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Miles TellerJennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris. En ella, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise), se enfrenta a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, algo que cristalizará en una misión que exigirá un enorme sacrificio en aquellos que sean seleccionados para volar.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series