La divertida reacción de los hijos de Anthony Mackie al verlo como Capitán América


Sus hijos, aún pequeños, no se podían creer que su padre fuera ahora el nuevo Capitán América.
La divertida reacción de los hijos de Anthony Mackie al verlo como Capitán América
02 de mayo de 2021Ginés Plaza

El último capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha confirmado que Sam Wilson alias Falcon ya es oficialmente el nuevo Capitán América. Anthony Mackie, que interpreta a Falcon, reveló a Entertainment Tonight que a sus hijos pequeños les costó creer que el hombre que se sentaba en el sofá con ellos era realmente el Capitán América.

"Mis pequeños, lo miraron, y estamos todos sentados en la sala de estar. Como hago mis palomitas gourmet, y estamos comiendo las palomitas. Están mirando la pantalla y me miran a mí, una vez que se acaban las palomitas. Dicen: "¡Papá, ese tipo se parece a ti! Les digo que lo sé. El de cinco años dice: "¡También se parece a ti!". Así que los dos mayores están como... no puedo creer que estos tipos no lo entiendan. Pero no pueden entender que yo esté en la televisión y en el sofá al mismo tiempo. El pequeño dice: "Sabes papá, podrías ser el Capitán América". Le dije: "Gracias, tío, te lo agradezco".

En alguna ocasión Anthony Mackie había expresado su temor a protagonizar su propia serie por la controversia que podría suscitar el hecho de que Sam tomara el relevo de Steve Rogers como Capitán América. Sin embargo, según el actor, el amor y el aprecio que recibió de su familia y los fans en internet hizo que fuera fácil ignorar a algunos críticos a los que no les gusta el hecho de que el legado del Capitán América esté ahora en manos de Sam Wilson.

"Es curioso porque he visto todos los episodios con mis hijos y sus reacciones eran muy divertidas. Y me convertí en un espectador, me convertí en un miembro del público y fui capaz de soltarme y verlo con ellos. Así que fue muy divertido. Nunca había tenido la experiencia de sentarme y disfrutar como padre, en lugar de como actor del espectáculo. La apreciación y el amor abrumadores es algo que esperaba porque soy un tipo de taza medio llena. El hecho de que haya una persona molesta en Internet no anula los millones de personas buenas que hay en la red. Simplemente lo veo así".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series