'La calle del terror': La trilogía de miedo de Netflix para este verano


Tres adaptaciones terroríficas de R. L. Stine que se estrenarán durante tres semanas consecutivas de julio.
'La calle del terror': La trilogía de miedo de Netflix para este verano
19 de mayo de 2021Ginés Plaza

Leigh Janiak, la cineasta autora de la estimable película de terror 'Honeymoon' (2014), ha creado una trilogía con la que Netflix pretende que pasemos un verano de miedo. Serán tres adaptaciones de relatos de miedo de la colección 'Fear Street' de R. L. Stine, autor muy conocido en nuestro país por otra colección de relatos de terror, 'Pesadillas'.

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Esta trilogía, basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine, cuenta la siniestra historia de la ciudad de Shadyside.

'La calle del terror - Parte 1: 1994', que se estrenará el 2 de julio, está protagonizada por Maya Hawke (Stranger Things), Jordana Spiro (Ozark), Kiana Madeira (The Flash) y Ashley Zuckerman (Succession).

'La calle del terror - Parte 2: 1978', cuyo debut será el 9 de julio, incluye en su reparto a Gillian Jacobs (Community), Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Los Romanov), Benjamin Flores Jr. (Your Honor) y Ted Sutherland (The Deuce).

'La calle del terror - Parte 3: 1666', con estreno previsto el 16 de julio. En su reparto veremos a varios actores de las dos películas anteriores y a Fred Hechinger (Noticias del gran mundo) o Darrell Britt-Gibson (Barry), entre otros.

La directora ha acompañado el anuncio de la trilogía y sus fechas de estreno con estas palabras:

"Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666".

Incluso el mismísimo R.L. Stine ha prometido que sus fans se lo pasarán en grande con esta producción:

“Los fans de La calle del terror están de enhorabuena... y con grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los gritos son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series