'Hulka': publican fotos del rodaje con Mark Ruffalo volviendo como Hulk


Parece que el Profesor Hulk volverá a ser visto en la serie de Disney+ She-Hulk, con Mark Ruffalo retomando su papel de Los Vengadores.
'Hulka': publican fotos del rodaje con Mark Ruffalo volviendo como Hulk
06 de junio de 2021Ginés Plaza

Se han publicado las primeras imágenes del plató de rodaje de la próxima serie de Marvel para Disney+, 'Hulka', y en una de ellas aparece Mark Ruffalo, que retomará el papel de Bruce Banner / Hulk. Con un traje de captura de movimiento y luciendo los ya familiares puntos de captura de movimiento por toda su cara, la imagen confirma que Ruffalo aparecerá en la serie como el Coloso Esmeralda y no sólo como el Bruce Banner humano.

"Qué placer conocer a Mark Ruffalo en el plató de Marvel, siempre me ha inspirado su trabajo, es un tipo tan genial, con los pies en la tierra, es raro encontrar personas así en este negocio, así que es un honor estar en el mismo plató con él", se puede leer en el pie de foto compartido junto a las imágenes en una publicación en las redes sociales.

La serie se centrará en Jennifer Walters (Tatiana Maslany), que es abogada y prima de Bruce Banner. Jennifer hereda los poderes de Hulk de Banner después de recibir una transfusión de sangre de éste pero, a diferencia de Bruce Banner, cuando ésta se transforma puede conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y, sobre todo, el control emocional.

"Es una serie sobre una mujer que intenta abrirse paso en el mundo y ser tomada como una profesional en activo a pesar de que mide más de 1,90 metros, y es verde", comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la presentación de Marvel en el último evento del Día del Inversor de Disney. El jefe de Marvel calificó la serie de "muy divertida", antes de bromear con la llegada de otros personajes de todo el MCU. "Como Jennifer Walters es una abogada especializada específicamente en casos legales orientados a los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel van a aparecer de episodio en episodio", dice Feige.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series