Alienígenas devoradores de humanos atacan la Tierra en 'La guerra del mañana'


El tráiler final de Amazon desvela el aterrador aspecto de los alienígenas que están exterminando a la humanidad en el filme protagonizado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons.
Alienígenas devoradores de humanos atacan la Tierra en 'La guerra del mañana'
16 de junio de 2021Ginés Plaza

A menos de un mes de su lanzamiento, Amazon ha desvelado un nuevo tráiler de su última superproducción protagonizada por Chris Pratt, 'La guerra del mañana'. El tráiler contiene destrucción generalizada, viajes en el tiempo, alienígenas aterradores y muchos efectos especiales.

En La guerra del mañana, el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros del tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra un profesor de instituto y padre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Decidido a salvar el mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distanciado padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Chris McKay dirige su primera película en imagen real. McKay consiguió un Emmy por dirigir 'Batman: La LEGO película'. El guion ha sido escrito por Zach Dean.

Anteriormente titulada 'Ghost Draft', 'La guerra del mañana' iba a estrenarse el año pasado pero la pandemia y el cierre de salas de cine hizo que su propietaria original, Paramount, vendiese sus derechos a Amazon por la estratosférica cifra de 200 millones de dólares.

La película cuenta con un elenco de estrellas de la talla de Chris Pratt, Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), J. K. Simmons (Whiplash, Invencible), Betty Gilpin, Sam Richardson, Keith Powers, Edwin Hodge, Ryan Kiera Armstrong y Jasmine Mathews.

El director del filme, Chris McKay, ha declarado estar "muy orgulloso de este increíble reparto y equipo que ha trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción de ciencia ficción única y original... algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores y artesanos mezclar sin esfuerzo la acción, el terror, la comedia y el drama fue un sueño hecho realidad para mí... y espero que emocione al público este verano."

Este esperado blockbuster se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 2 de julio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series