'Snake Eyes: El origen': el hombre tras la máscara del ninja de G.I. Joe


Descubre qué se esconde detrás de la máscara y no te pierdas toda la espectacular acción del nuevo tráiler publicado por Paramount.
'Snake Eyes: El origen': el hombre tras la máscara del ninja de G.I. Joe
21 de junio de 2021Ginés Plaza

El nuevo tráiler de la próxima película de Paramount Pictures, 'Snake Eyes: El origen', nos muestra aún más acción que el anterior avance mientras conocemos los inicios del personaje favorito de los fans de la franquicia. La estrella de Crazy Rich Asians, Henry Golding, se pondrá el icónico casco como el personaje del título, un luchador solitario con un pasado misterioso y una afición por la lucha con espada.

'Snake Eyes: El origen' nos presentará una versión desconocida del personaje, con Henry Golding mostrando abiertamente su rostro y hablando, de forma contraria a como se suele representar a Snake Eyes. En la película, Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario, es acogido por un antiguo clan japonés llamado Arashikage tras salvar la vida de su heredero. Al llegar a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes los métodos del guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Ojos de Serpiente se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Protagonizada por actores de la talla de Andrew Koji, la española Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira y Iko Uwais, 'Snake Eyes: El origen' ha sido dirigida por Robert Schwentke (Red, R.I.P.D.) según un guion de Evan Spiliotopoulos (La bella y la bestia), Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, a partir de una historia de Spiliotopoulos. 'Snake Eyes: El origen' servirá como un reinicio de la franquicia, con la intención de generar todo tipo de secuelas y ser el arranque de un universo compartido G.I. Joe.

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de agosto.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series