'Schmigadoon!': atrapados en una ciudad musical


En esta parodia musical, una pareja que busca reavivar su relación se queda atrapada en el mágico pueblo de Schmigadoon. Rodeados de cantantes y bailarines, tendrán que encontrar el amor verdadero para poder salir.
'Schmigadoon!': atrapados en una ciudad musical
27 de junio de 2021Ginés Plaza

Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de 'Schmigadoon!', la comedia musical creada por Lorne Michaels ('Saturday Night Live') y protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key. Los dos primeros episodios llegarán a la plataforma de Apple TV+ el viernes 16 de julio, para posteriormente estrenar uno nuevo cada viernes hasta completar los seis de los que se consta la temporada.

Melissa (Cecily Strong) y Josh (Keegan-Michal Key) son una pareja en un viaje de mochileros que descubren accidentalmente un pueblo mágico llamado Schmigadoon que se encuentra en un musical de la Edad de Oro.

Cuando intentan abandonar el pueblo en el que todo el mundo no para de cantar, descubren que están atrapados allí y no pueden salir hasta que encuentren el amor verdadero. El espectáculo se inspira en el musical de Broadway de 1947, Brigadoon, en el que dos estadounidenses descubren un pueblo escocés que sólo aparece de entre la niebla una vez cada cien años.

El reparto principal de la serie lo completan Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, Ann Harada y Martin Short, quien hará una aparición especial.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series