'Fundación': la ambiciosa serie basada en el clásico de Asimov llega a Apple TV


Basada en la saga de Isaac Asimov, Fundación retrata a un grupo de exiliados de la galaxia en su épica misión de salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.
'Fundación': la ambiciosa serie basada en el clásico de Asimov llega a Apple TV
28 de junio de 2021Ginés Plaza

La semana pasada Apple reveló que Fundación, la próxima serie de ciencia ficción basada en la famosa serie de libros de Isaac Asimov, se estrenaría en Apple TV Plus en septiembre. Ahora además ha publicado el primer tráiler.

La serie, que fue anunciada por primera vez en 2018, está dirigida por el showrunner David S. Goyer, y protagonizada por Lee Pace y Jared Harris. Según Apple, la historia "narra un grupo de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico."

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

Esto es lo que tiene que decir Goyer sobre la adaptación:

"En las décadas transcurridas desde que la serie Fundación se publicó por primera vez, la profética obra de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido tan relevante como ahora. Mientras crecía, devoraba la Fundación y soñaba con verla algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía lo suficientemente grande como para abarcar esa ambición. Gracias al amplio panorama del streaming y a una valiosa asociación con Apple y Skydance, podemos llevar la serie a la pantalla de una forma que le hace verdadera justicia. Fundación siempre ha estado en lo más alto de mi lista de deseos y me siento honrado de poder participar en su realización. Tanto si eres un fan de las novelas como si simplemente te apetece ver una epopeya alucinante, estoy encantado de compartir con vosotros lo que hemos creado."

'Fundación' se estrenará el 24 de septiembre, con el estreno de los tres primeros episodios del total de 10 de los que se compone la temporada. Los siguientes episodios se estrenarán cada viernes.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series