El toque Latino de Jungle Cruise: Édgar Ramírez y Jaume Collet-Serra hablan con Cine.com


La película, que se estrena este viernes, está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y la participación del actor venezolano Édgar Ramírez y nos cuentan de cómo se unierón a este proyecto y lo importante de latinizar esta nueva aventura de Disney.
30 de julio de 2021María Pía Cassinelli


Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall).

Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Édgar Ramírez nos habló de como  se metió en la piel (y el acento) de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición. Mira lo que nos contó.

Disney dio inicio a la etapa final de promoción de su nueva película “Jungle Cruise”, en la que el venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira.


La película, que se estrena este viernes, está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, en la que narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwayne Johnson “The Rock” y Emily Blunt, quienes se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes. Mira lo que nos contó

Collet-Serra ha apostado por un tono familiar que rinde homenaje a las primeras entregas de Indiana Jones y a cintas como "The Mummy" (La momia, 1999) o "Robin Hood: Prince of Thieves" (Robin Hood: Príncipe de los ladrones, 1991) para dar forma a una adaptación a la gran pantalla que ha estado plagada de obstáculos desde que Disney empezó a estudiar el proyecto en 2004.


El estudio quería hacer una película basada en una de sus atracciones más antiguas, inaugurada en 1955, pero su producción no comenzó hasta que pasó una década, cuando The Rock (Johnson) se sumó al equipo.Más de cuatro años después, su estreno tuvo que aplazarse por la pandemia del coronavirus y, finalmente, la factoría llevará esta semana a los cines el título con la esperanza de que sea el punto de partida de una nueva saga cinematográfica.

Es una de las apuestas más grandes de Disney durante este 2021, pues la cinta, que surgió de una atracción en Disnelyland, contó con un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, el proyecto espera repetir el éxito de “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe), también inspirada en otra instalación de sus parques temáticos.

Jungle Cruise se estrena este Viernes, No te la puedes perder!

Ficha de Jungle Cruise en Cine.com

 


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series