Amazon Studios presenta el tráiler de Cinderella


La nueva versión del famoso personaje de Disney, se estrenará en Amazon Prime Video en el mes de septiembre. El filme, dirigido por Kay Cannon (#SexPact), cuenta en su reparto con la cantante y compositora Camila Cabello en el papel de la protagonista.
03 de agosto de 2021María Pía Cassinelli

Kay Cannon (Pitch Perfect) presenta Cinderella, un musical moderno que le da un giro novedoso a la historia de tu infancia. Nuestra ambiciosa heroína (Camilla Cabello) tiene grandes sueños y, con la ayuda de su Fab G, perseverará hasta hacerlos realidad. Cinderella cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Antes de que la plataforma de 'streaming' acoja la llegada de esta película en más de 240 países y territorios, ya puedes echar el primer vistazo a Cabello y Nicholas Galitzine (Chambers) caracterizados como Cenicienta y el Príncipe Azul.

La película cuenta en su reparto con Idina Menzel (Encantada. La historia de Giselle), Minnie Driver (Will & Grace), Billy Porter (Pose) y Pierce Brosnan (Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga). El filme es un musical que incluye versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos. También con temas originales de Cabello y Menzel.

La historia sigue a Cenicienta, una joven ambiciosa cuyos sueños parecen imposibles por culpa del mundo en el que vive. No obstante, no se rendirá y luchará por ellos con la ayuda de su Fab G. A este último le interpreta Porter.

Según ha contado la directora del filme de Amazon Prime Video al medio antes citado, su idea a la hora de escribir y dirigir esta película era contar una nueva versión de Cenicienta. "¿Podría modernizarlo y cambiar a Cenicienta para que sea vocal y activa?", afirma. "Fui alguien que no se sentía atraída por la historia de Cenicienta. Pensaba que era solo sobre un grupo de mujeres siendo malas las unas a las otras", añade.

"Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la increíble Camila Cabello", comenta Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, sobre el proyecto.

"El productor James Corden y el equipo de producción han reinterpretado el famoso cuento de hadas dándole una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica". 

Ficha de Cinderella en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series