El 19 de mayo del 2019 se emitió el capítulo final de la serie 'Juego de Tronos', en la que el actor británico Kit Harington dio vida al personaje de Jon Snow durante los 73 episodios de la serie de HBO. Antes incluso de que se rodasen los últimos episodios, el actor se vió en la tesitura de tener que ingresar en un centro de rehabilitación para problemas de estrés y ansiedad.
A estos problemas se le añadió además el abuso del alcohol. En una entrevista con Jess Cagle para SiriusXM's el actor reconoció que sufrió un enorme estrés debido a la popularidad de la serie, lo cual le hizo acudir a una institución para que le ayudasen a solucionar sus problemas.
"Pasé por algunas dificultades de salud mental durante y después de 'Juego de Tronos. Creo que fue por la naturaleza de la serie y lo que he estado haciendo durante años".
"No quiero trabajar en un año para centrarme en mí mismo y soy realmente feliz con esta decisión", aseguró Harington. "Después de mi descanso, volveré a trabajar y decidiré qué llevar y qué elegir".

Para empeorar las cosas, cuando Harington quiso retomar su actividad profesional meses después, llegó la pandemia de COVID-19 y no pudo hacerlo: "Justo cuando quería volver al trabajo, me golpeó la pandemia. Por eso decidí hacer este capítulo de 'Modern Love' porque no tenía que vivir esa intensidad todo el tiempo".
Preguntado por su aparición en 'Modern Love', el intérprete comentó: "Pensé: "¿Por qué no haces algo que te quite peso? ¿Por qué no haces algo divertido?", por eso quise hacer el capítulo".
El intérprete de Jon Snow fue padre junto a Rose Leslie a principios del 2021 y ahora parece encontrarse muy feliz tanto con sus decisiones profesionales y su situación personal.

|