Roselyn Sánchez conversó con Cine.com de la nueva versión de Fantasy Island


Este 10 de Agosto, FOX viaja a la FANTASY ISLAND, con una versión completamente nueva de la serie icónica liderada en este caso por Roselyn Sánchez quien actua como la sobrina del recordado Mr. Roarke interpretado por Ricardo Montalbán.
10 de agosto de 2021María Pía Cassinelli


FANTASY ISLAND, una serie de drama moderno, se desarrolla en un resort de lujo, donde literalmente se cumple cualquier fantasía solicitada por los huéspedes, aunque rara vez resulta como se esperaba. Profundizando en las preguntas de "qué pasaría si", tanto grandes como pequeñas, que nos mantienen despiertos por la noche, cada episodio contará historias emocionales y provocativas sobre personas que llegan con sueños y deseos y parten iluminados y transformados a través del realismo mágico de Fantasy Island.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez quien encarna a Elena Roarke en la nueva versión de la icónica serie Fantasy Island o Isla de la Fantasía converso con Maria Pia
Cassinelli de Cine.com al igual que sus co-protagonistas Jhon Gabriel Rodriquez (Javier) y Kiara Barnes en el personaje de Ruby Akuda , quien representa al recordado Tatoo. 

Como administradora de esta misteriosa isla se encuentra ELENA ROARKE (Roselyn Sanchez, "Devious Maids", "Grand Hotel"), descendiente del icónico Sr. Roarke. Elena dejó a un lado sus propias ambiciones, e incluso el amor de su vida, para defender el legado de su familia. Sofisticada, perspicaz y siempre encantadora, su exterior tranquilo enmascara los desafíos de las responsabilidades que ha asumido.

La ayuda de Elena es RUBY AKUDA (Kiara Barnes, "La audaz y la bella"), una mujer joven con un alma vieja que llega a Fantasy Island con una enfermedad terminal, y se le da una nueva oportunidad de vida allí; y el piloto JAVIER (John Gabriel Rodríguez, "Los derechos de Miranda", "Rosewood"), quien también es el jefe de transporte de la isla y un experto en todos los oficios.

Una variedad de estrellas invitadas fantásticas están programadas para la primera temporada, incluyendo a Bellamy Young (“Hijo pródigo”), como presentadora de un programa matutino bajo presión para lucir perfecta sin esfuerzo mientras come todo lo que quiere sin aumentar de peso; Dave y Odette Annable (“Brothers & Sisters”, “House”), como dos aventureros cuyo matrimonio se ha vuelto obsoleto y quieren tener la mejor aventura juntos; Debbi Morgan ("Todos mis hijos"), como una madre excéntrica que quiere pasar tiempo con su hija separada y su familia, pero se niegan a verla; Leslie Jordan (CALL ME KAT), como mentora de un joven artista que desea reencontrarse con él en el Día de los Muertos; y en una reunión muy especial de “Melrose Place”, Laura Leighton, Josie Bissett y Daphne Zuniga hacen de amigas que vienen a la isla para celebrar sus 50 años y tienen fantasías que exponen las fallas de su amistad.

FANTASY ISLAND es una coproducción de Sony Pictures Television, Gemstone Studios y FOX Entertainment. Liz Craft y Sarah Fain ("The 100", "The Shield", "Lie to Me") se desempeñan como productoras ejecutivas y showrunners. Anne Clements y Adam Kane también se desempeñan como productores ejecutivos. Kane también dirigió al piloto.

Fantasy Island se estrena el 10 de Agosto por la cadena Fox.

Ficha de Fantasy Island en Cine.com

@mariapiacassinelli

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series