Tom Holland y Zendaya, a los que pronto veremos juntos en pantalla en 'Spider-Man: No Way Home', parecen estar también atrapados en su propia telaraña amorosa ya que han aparecido nuevas imágenes que parecen confirmar que la pareja cinematográfica también lo es en la vida real. Aunque ya existían rumores de un romance entre las dos jóvenes estrellas, las imágenes de ellos besándose, mientras esperan en un semáforo en rojo, en el coche deportivo Audi de Holland parecen hacer oficial su situación.
Los coprotagonistas de Spider-Man llevan tiempo esquivando las preguntas sobre su romance. Además de las imágenes de la pareja dándose un rápido beso, con Holland acariciando la barbilla de Zendaya Coleman, también ha aparecido un vídeo de la pareja bailando al ritmo de la radio.
En declaraciones a Variety, Zendaya, que pronto protagonizará una nueva temporada de Euphoria, de Netflix, dijo de Holland: "Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. En los últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy poca gente que entienda lo que es eso a los 20 años". |