Épico avance de 'Fundación': la serie más ambiciosa de Apple TV


El destino de toda una galaxia depende de las creencias del Dr. Hari Seldon (Jared Harris). ¿Salvará su convicción a la humanidad o la condenará?
Épico avance de 'Fundación': la serie más ambiciosa de Apple TV
19 de agosto de 2021Ginés Plaza

Apple TV+ ha liberado el tráiler oficial de 'Fundación', la esperadísima adaptación televisiva de la saga clásica de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. Esta producción tiene a David S. Goyer ('Krypton') como showrunner y la primera temporada se compone de un total de diez episodios. Los tres primeros se estrenarán en la plataforma de streaming el viernes 24 de septiembre, mientras que el resto debutarán a razón de uno cada viernes.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar si reconocen la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

Producida por Skydance Television para Apple, 'Fundación' tiene a Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost y el mismo David S. Goyer como productores ejecutivos.

En el reparto principal tenemos a Jared Harris como Hari Seldon, el creador de la Fundación y la ciencia de la psicohistoria; Lee Pace como el emperador de la Galaxia, Brother Day; Lou Llobell interpreta a Gaal Dornick, matemático invitado por Seldon para colaborar en su proyecto, y Leah Harvey como Hardin Salvor, el gobernador de Terminus. Completan el reparto Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series