Netflix producirá 'Superdetective en Hollywood 4': vuelve Eddie Murphy como Axel Foley


Eddie Murphy volverá como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4. Netflix y Paramount han programado un rodaje de dos meses para la secuela en California.
Netflix producirá 'Superdetective en Hollywood 4': vuelve Eddie Murphy como Axel Foley
23 de agosto de 2021Ginés Plaza

'Superdetective en Hollywood 4' es una de las casi dos docenas de películas que han recibido autorización para empezar a rodar pronto en California. Netflix se ha hecho con los derechos de la secuela de la comedia de acción. En 1984, la estrella de la serie, Eddie Murphy, debutó como Axel Foley, un policía de Detroit con mucha calle que se dirige a Beverly Hills para investigar un crimen. Volvería para las secuelas Superdetective en Hollywood II en 1987 y Superdetective en Hollywood III en 1994.

Este lunes, el programa de créditos fiscales para el cine y la televisión de California dio a conocer una lista de 23 nuevas películas, entre las que se incluyen 10 películas de estudio y 13 largometrajes independientes, que se desarrollarán en el estado. Entre las producciones más notables están la película biográfica sin título de John Lennon y Yoko Ono de Jean-Marc Vallée para Universal y la película de ciencia ficción Rebel Moon de Zack Snyder para Netflix, su nuevo proyecto tras el éxito de 'Ejército de los muertos'.

También se ha fijado una producción en California para Superdetective en Hollywood 4, de Jerry Bruckheimer, que está siendo desarrollada por Netflix. El proyecto es el resultado de un acuerdo de licencia único entre la empresa de streaming y Paramount para producir el nuevo título de la serie.

Los directores de 'Bad Boys for Life', Adil El Arbi y Bilall Fallah, serán los encargados de codirigir 'Superdetective en Hollywood 4'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series