'Welcome to the Blumhouse': tráiler de la nueva entrega en Amazon


Una serie de cuatro thrillers inquietantes producidos conjuntamente con Blumhouse se estrenarán en la plataforma el próximo ctubre.
'Welcome to the Blumhouse': tráiler de la nueva entrega en Amazon
26 de agosto de 2021Ginés Plaza

Amazon Prime Video y Blumhouse han vuelto a unir fuerzas por segundo año consecutivo y este próximo mes de octubre estrenarán las cuatro nuevas películas de terror que han preparado.

La primera tanda de películas, 'Bingo Hell' y 'Black as night' se estrenarán en la plataforma de streaming de Amazon el 1 de octubre, mientras que las otras dos, 'Madres' y 'The Manor', llegarán una semana más tarde, el 8 de octubre.

'Bingo Hell', dirigida por Gigi Saul Guerrero, narra como una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo. Ha sido escrita por Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero y Perry Blackshear, y está protagonizada por Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson.

'Black as night', realizada por Maritte Lee Go, narra la historia de una adolescente con muchas ganas de venganza que invierte sus vacaciones de verano en luchar contra los vampiros que aterrorizan la ciudad de Nueva Orleans. Ha sido escrita por Sherman Payne, y está protagonizada por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle, Craig Tate y Keith David.

'Madres', de Ryan Zaragoza, cuenta como una pareja que espera un hijo, se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, extraños síntomas y aterradoras visiones les empezarán a amenazar. Ha sido escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione, y su elenco principal lo forman Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo.

'The Manor', de Axelle Carolyn, cuenta como tras sufrir un pequeño derrame cerebral, Judith se ve obligada a vivir en una residencia. Pronto descubrirá que una presencia sobrenatural está haciendo daño a los residentes. Está escrita por Axelle Carolyn, y protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Chris Pratt abraza a su felino interior en un nuevo avance de 'The Garfield Movie'
Chris Pratt abraza a su felino interior en un nuevo avance de 'The Garfield Movie'
'Segunda muerte' con Georgina Amorós y Karra Elejalde presenta tráiler y fecha de estreno
'Segunda muerte' con Georgina Amorós y Karra Elejalde presenta tráiler y fecha de estreno
Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales
Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series