Tráiler de 'The Power of the Dog': Benedict Cumberbatch se pasa al western


La oscarizada cineasta Jane Campion ('El piano') regresa a la dirección con un western basado en la novela homónima de Thomas Savage.
Tráiler de 'The Power of the Dog': Benedict Cumberbatch se pasa al western
27 de agosto de 2021Ginés Plaza

Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst protagonizan El poder del perro, la primera película en más de una década de la oscarizada cineasta neozelandesa Jane Campion (El piano).

Netflix acaba de publicar el teaser oficial de la película, basada en la novela homónima de 1967 del autor Thomas Savage. Campion ha escrito el guión adaptado, que cuenta la historia de un carismático y brutal ranchero (Cumberbatch), que inspira miedo y temor a los que le rodean. Cuando su hermano (Jesse Plemons) trae a casa a una nueva esposa y a su hijo, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.

Completan el elenco Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Genevieve Lemon, Keith Carradine y Frances Conroy. El estreno mundial se producirá la próxima semana en el Festival de Venecia y el filme estará disponible en streaming en Netflix a partir del 1 de diciembre. La película se estrenará el 17 de noviembre en cines seleccionados de Estados Unidos para poder competir en las candidaturas de los próximos Oscar.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Spencer': una asombrosa Kristen Stewart como la princesa Diana
Espectacular tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa': arranca el multiverso Marvel
'Matrix 4' desvela su título oficial y fecha de estreno en cines



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros