'Los Protegidos: el regreso' ya tiene fecha de estreno en Atresplayer


Atresplayer Premium hará un gran evento para los fans de serie de superhéroes en Atresplayer Premium el próximo domingo 19 de septiembre.
'Los Protegidos: el regreso' ya tiene fecha de estreno en Atresplayer
07 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Atresplayer Premium estrenará el primer episodio de 'Los Protegidos: El regreso', la continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012, el próximo domingo 19 de septiembre como un gran evento y como un regalo a los fans que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciase el proyecto. La plataforma de pago de Atresmedia lo pondrá a disposición de sus suscriptores a las 20:00 horas.

La fecha de estreno de los siguientes capítulos de la miniserie aún no ha sido fijada dado que el complejo proceso de posproducción de la ficción aún no ha concluido.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

'Los Protegidos: El regreso' contará con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'
‘Los Juegos del Hambre’ aterrizan en Asturias: el spin-off inicia su rodaje y lo celebra con un primer vídeo
‘Los Juegos del Hambre’ aterrizan en Asturias: el spin-off inicia su rodaje y lo celebra con un primer vídeo



Cerrar
Todo Actores Películas Series