'Halloween kills': "el mal muere esta noche"


Todo el pueblo de Haddonfield se unirá para acabar con Michael Myers en el tráiler definitivo de Halloween Kills.
'Halloween kills':
20 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Universal ha lanzado el tráiler final de 'Halloween Kills', que nos lleva de vuelta a la ciudad de Haddonfield justo después de los eventos narrados en 'La noche de Halloween' en 2018, en la que veíamos cómo Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) escapaban por poco de las garras de Michael Myers... pero cuando el departamento de bomberos aparece para apagar el fuego en la casa de seguridad de Laurie, desprevenidamente liberan a Myers para que continúe con su matanza.

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente ha matado a su atormentador de toda la vida. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, se reanuda su ritual de matanza.

Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de supervivientes del primer ataque de Michael que deciden tomar cartas en el asunto, formando una banda de vigilantes que se propone dar caza a Michael de una vez por todas. El mal muere esta noche.

Además parece que esta secuela regresará a donde todo empezó -la casa de la infancia de Myers, donde asesinó a su hermana Judith en aquella fatídica noche de Halloween- y habrá al menos una escena de flashback, en la que vemos a alguien que se parece al Dr. Sam Loomis con su característica gabardina (el difunto Donald Pleasence).

'Halloween Kills' ha sido dirigida por David Gordon Green. Además de Curtis, Greer y Matichak, la película recuperará a varios personajes de la saga: Anthony Michael Hall interpretará a un Tommy Doyle adulto y Kyle Richards retomará su papel de Lindsey Wallace de la película de 1978. Nancy Stephens también regresa a la franquicia como Marion Chambers, antigua asistente del Dr. Loomis.

Halloween Kills se estrenará simultáneamente en cines y en la plataforma Peacock el 15 de octubre.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series