'Encanto': nuevo tráiler extendido de la Colombia mágica de Disney


En este nuevo avance, John Leguizamo también se une al reparto de la película, que cuenta con canciones de Lin-Manuel Miranda.
'Encanto': nuevo tráiler extendido de la Colombia mágica de Disney
03 de octubre de 2021Ginés Plaza

Cuando vimos el primer tráiler de la nueva película animada de Disney, Encanto, conocimos a los Madrigal, la casa mágica que dio a los miembros de una familia colombiana sus superpoderes únicos, y a Mirabel (Stephanie Beatriz de Brooklyn 99), el único miembro de los Madrigal que nunca recibió un don. La película tenía una pinta estupenda, aunque la trama parecía bastante simple, una percepción que este nuevo tráiler revela como incorrecta.

En el anterior tráiler, se nos transmitía el mensaje implícito de la película, que no hace falta ser "especial" para serlo, pero este tráiler de mayor duración revela que la Casa Madrigal (que fue creada por una vela mágica) se está desmoronando y perdiendo su magia, por alguna misteriosa razón que Mirabel, de 15 años, se propone descubrir y corregir. De algún modo, ese viaje incluirá quedar colgada de acantilados, escalar montañas místicas y, lo más salvaje de todo, luchar contra lo que parece una recreación de Cerbero, el perro de tres cabezas que guarda las puertas del infierno en el mito griego...

Este trailer nos presenta a Jon Leguizamo en el papel de Tío Bruno. Le acompañan María Cecilia Botero en el papel de Alma, la abuela; Angie Cepeda y Wilmer Valderrama en el papel de los padres de Mirabel, Julieta y Agustín; y Diane Guerrero y Jessica Darrow como dos de las hermanas de Mirabel, Isabela y Luisa.

Encanto está dirigida por Byron y Jared Bush, los directores de Zootropolis, la sorprendente historia que encandiló a crítica y público en 2016. La nueva historia está escrita por el propio Bush y Castro Smith. La música está firmada por el genial Lin-Manuel Miranda, que compone las ocho canciones originales para el film.

Encanto se estrenará exclusivamente en cines el 26 de noviembre.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series