La propietaria del número de teléfono de 'El juego del calamar' recibe una oferta escandalosa


La propietaria está desesperada porque es el número de su negocio y la catarata de llamadas pidiendo concursar le impide usarlo para su trabajo.
La propietaria del número de teléfono de 'El juego del calamar' recibe una oferta escandalosa
04 de octubre de 2021Ginés Plaza

El juego del calamar va camino de convertirse en la serie de mayor éxito en la historia de Netflix. Para los creadores y para la plataforma es una gran noticia... pero para la persona que posee el número de teléfono real que se muestra de forma destacada en una tarjeta de visita en el primer episodio, no lo es tanto.

La propietaria coreana del número de teléfono en cuestión no estaba al tanto de la exitosa serie, por lo que al principio se pensó que los mensajes y llamadas que le llegaban eran spam. Luego, 'El juego del Calamar' se convirtió en un gran éxito y su teléfono empezó a echar humo: Miles de mensajes de texto y llamadas de personas de todas las edades y de todas partes del mundo se dirigían a ella para jugar al juego (para quien haya visto la serie, estas eran unas peticiones realmente retorcidas).

Finalmente, tras los miles de mensajes y llamadas diarias, la mujer se dio cuenta del aprieto en el que se encontraba y se puso en contacto con los productores de la serie, que se ofrecieron a proporcionarle un nuevo número. Sin embargo el hombre lleva más de 20 años utilizando el que tiene para su pequeño negocio, así que esta no era una solución válida para él.

Fue entonces cuando ocurrió algo aún más extraño: Huh Kyung-young, jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario, que recientemente anunció su candidatura a la presidencia de Corea del Sur, comentó en Facebook: "Me he enterado de que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta de visita en Squid Game está sufriendo graves daños por las llamadas de broma. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones (72.000 euros)".

La mujer aún no se sabe si aceptará el trato...


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series