La estrategia perfecta para ganar cada juego en 'El Juego Del Calamar' y llevarte el premio


¿Te has preguntado cuál sería la estrategia perfecta para ganar en El Juego Del Calamar?
La estrategia perfecta para ganar cada juego en 'El Juego Del Calamar' y llevarte el premio
04 de octubre de 2021Michael García

Si eres un gran fan de El Juego Del Calamar seguramente te has preguntado cuel sería la estrategia perfecta para Ganar todos los juegos y llevarte el gran premio.

No nos vamos a engañar, además de una estrategia y gran cratividad para ser capaz de adelantarse a los movimientos de cada juego, la suerte en un factor clave en todas y cada una de las pruebas.

1 - LUZ ROJA, LUZ VERDE.

 En España más bien conocido como El escondite inglés.

 ¿La mejor forma de ganar? La mejor estrategia es moverse con seguridad para no caer, colocarse detrás de otros jugadores para evitar que la muñca detecte el movimiento y tratar de mantenerse a los lados para estar más cerca de los extremos del juego.

2 - LA GALLETA DE MIEL.

 El juego trata de rayar una galleta con una pequeña punta de metal hasta crear una forma sin romperla. La destreza es clave, pero también la capacidad de pensar una estrategia, siendo la mejor exactamente lo que hace Gi-hun. Lamerla y humedecerla para asegurarse de no se rompe y puede extraer la parte sobrante.

3 - LA CUERDA.

 Los participantes tiene que hacer dos equipos y tirar de los extremos de una cuerda con el objetivo de conseguir que el rival contrario rebase la línea. La estrategia que lleva a cabo el equipo ganador de dar tres pasos al frente de forma inesperada para hacer caer al otro equipo es buena, pero desde el vídeo señalan que sin duda la forma de ganar es reunir al equipo más fuerte y más abierto a hacer trampa. Al fin y al cabo, en la plataforma no hay árbitro, así que los miembros del equipo puede ayudarse de estrategias que les ayuden a tirar sin ser eliminados, como apoyar los brazos en sus piernas o que el último jugador se enrolle la cuerda en torno a la cintura para tirar con toda la fuerza de su cuerpo. Asimismo, uno de los equipos podía haberse echado a un lado y haberse ayudado de las barras.

4 - LAS CANICAS.

En este juego los contricantes pueden elegir el juego que quieran con un mismo objetivo: Hacerse con las 10 canicas del otro. El mejor ejemplo es un juego conocido como Nim, en el que puede asegurarse la victoria si se sigue una estrategia concreta: Ser siempre el primero y hacer exactamente el movimiento contrario al de tu oponente.

5 - EL PUENTE DE CRISTAL.

 La mejor opción sería caminar por las barras de metal que sostienen los cuadrantes de cristal, pero otro método sería tirar zapatos a los cuadrantes y si se rompen saltar en el contrario.

6 - EL JUEGO DEL CALAMAR.

El juego consiste en dibujar en el suelo una forma que recuerda a la silueta de un calamar, dividirse en dos equipos (uno ofensivo y uno defensivo) y competir para ganar terreno. El equipo atacante gana si uno de sus miembros toca la cabeza del calamar y el equipo defensor necesitará empujar a sus rivales fuera de la pista para lograr la victoria. 

El hecho de que tu contrincante tenga un cuchillo, es clave, por lo que la mejor baza para ganar es elegir ser el jugador en la defensa, puesto que es complicado que puedas entrar en el hueco sin ser apuñalado. Lo ideal es mantenerse en el lugar al que tiene que ir tu rival y así tener más posibilidades de sacarlo fuera y ganar.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series