Frankie Grande y Hector Navarro te sumergen en el mundo de "SpongeBob BingePants"


Este podcast original completamente nuevo está siendo presentado por los superfans de la esponja marina más querida del mundo: Frankie Grande y Hector Navarro quienes conversaron en exclúsiva para Cine.com.
05 de octubre de 2021María Pía Cassinelli

Los presentadores Frankie Grande (Henry Danger), hermano de Ariana Grande, y Hector Navarro (Nickelodeon Animation Podcast) que adoran a Bob Esponja le contaron a María Pía Cassinelli de Cine.com todos los secretos de la esponja mas querida del mundo en esta entrevista exclúsiva. 

Es por eso que han decidido volver a ver toda la serie, comenzando desde el icónico primer episodio. Cada semana, Frankie y Héctor tienen conversaciones divertidas y entrevistan a invitados especiales, desde actores de voz hasta artistas veteranos, descubriendo secretos detrás de escena sobre la esponja marina favorita de todos.

SpongeBob BingePants es una celebración semanal de todas las cosas absorbentes, amarillas y porosas. Distribuido por la red iHeartPodcast.

Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, SpongeBob SquarePants ha reinado como la serie animada más vista durante 19 años consecutivos, mientras genera un universo de personajes queridos, frases y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un Broadway galardonado con un Tony. musical y una base de fans mundial.

SpongeBob SquarePants es una de las propiedades de mayor distribución en la historia de ViacomCBS Networks International, vista en más de 150 países, traducida a más de 25 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores cada trimestre. Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California.

La caricatura de personajes narra las aventuras náuticas y, a veces, sin sentido de Bob Esponja, un optimista incurable y una esponja marina seria, y sus amigos submarinos.

Ficha de BobSponge en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series