'El Pacificador': avance de la serie del personaje revelación de 'El escuadrón suicida'


"¡No es un disfraz, es un uniforme!".
'El Pacificador': avance de la serie del personaje revelación de 'El escuadrón suicida'
05 de octubre de 2021Ginés Plaza

'El pacificador', el personaje interpretado por John Cena, fue sin duda la gran revelación de la divertidísima 'El escuadrón suicida'. Tan satisfechos quedaron Warner y el director James Gunn con el resultado en pantalla que decidieron crearle una serie propia en la plataforma de HBO Max.

"No estaba planeando hacerlo en absoluto, pero Peter Safran y Walter Hamada me preguntaron sobre qué personaje de 'El Escuadrón Suicida' haría una serie si tuviera la oportunidad. Y encontré algo realmente interesante sobre El Pacificador, porque me encantó trabajar con John Cena y pensé que tal vez no habíamos explotado del todo sus dotes para la comedia en la película. Y luego, también porque pensé que era un personaje realmente genial e interesante que podría ser pertinente para el mundo de hoy, sobre todo por su forma de ver las cosas al revés", comenta Gunn.

"Conocía al personaje de la época de Charlton Cómics, pero creo que Paul Kupperberg es el guionista de la versión que más conocía del personaje. Siempre ha sido un personaje interesante y extraño, y tenía un casco realmente ridículo que lo hacía memorable, por eso lo puse originalmente en la película".

Ahora HBO Max ha publicado un avance que nos da una idea del humor y las burlas que sin duda afectarán al personaje del título mientras trata de impartir justicia portando una especie de orinal plateado en la cabeza. Las imágenes incluso anuncian la llegada de la querida águila de Peacemaker, Eagle-Y.

Creada por el director de 'El Escuadrón Suicida' y 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, para el servicio de streaming HBO Max, la serie retoma lo acontecido en El Escuadrón Suicida y así explorará los orígenes de este justiciero poco ortodoxo y sus misiones posteriores.

James Gunn ha escrito los ocho episodios de la serie, además de haber dirigido cinco de ellos. El resultado lo veremos el próximo mes de enero de 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series