La muerte de Brittany Murphy fue culpa de su marido según un nuevo documental


'¿Qué pasó, Brittany Murphy?', la nueva producción de HBO Max, profundiza en las circunstancias en las que tuvo lugar la muerte de la actriz de 'Clueless'.
La muerte de Brittany Murphy fue culpa de su marido según un nuevo documental
07 de octubre de 2021Ginés Plaza

La muerte de Brittany Murphy continúa siendo un misterio 12 años después de la tragedia. En '¿Qué Pasó, Brittany Murphy?' amigos y familiares cuentan las últimas semanas de la actriz y el papel que jugó en ellas su esposo. En este documental, la actriz Paige Westbrook interpreta a la fallecida estrella de Hollywood.

Brittany Murphy fallecía en diciembre de 2009 con tan solo 32 años. Dos meses después de su trágica muerte, el médico forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, anunciaba la causa de la muerte: Murphy sufrió los efectos de una neumonía no tratada combinada con anemia y la intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluyendo analgésicos y medicamentos para el catarro.

¿Cómo pudo pasar esto? En el nuevo documental '¿Qué pasó, Brittany Murphy?', que se emitirá el 14 de octubre, la gente que conocía al esposo de Murphy, Simon Monjack, habla sobre sus últimos encuentros con ella.

La maquilladora de Murphy, Trista Jordan, habla entre otras cosas sobre la última vez que coincidieron en el set de la película 'Something Wicked'. La actriz, que contaba entonces 32 años, era apenas reconocible y solo una sombra de sí misma. Jordan recuerda que: "Tenía los ojos tan hundidos y se veía tan triste"... "No era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía piernas de Bambi y no podía levantarse".

La directora del documental, Cynthia Hill, no ha dudado en poner en el centro de todo a Monjack, declarando en una entrevista para la revista 'People' que "era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas". "Había un patrón de comportamiento que se hizo muy evidente cuanto más investigamos".

La pregunta que todo el mundo se hace: ¿podría haberse evitado la muerte de la joven actriz, si su dramático estado era tan evidente? El comportamiento de su esposo Simon, quien no ordenó una autopsia después de la muerte de Murphy, pero que guió a los equipos de cámaras por la casa para mostrarles el lugar donde murió, pareció muy extraño en aquel momento. El papel que jugó en la vida y muerte de su esposa también se destaca en detalle en el documental: en él se nos muestra la imagen de un tirano.

Otra entrevista importante para establecer el perfil psicológico de Monjack es la de su  exprometida, Elizabeth Ragsdale, quien llega a asegurar que la dejó "embarazada y abandonada" cuando se enteró de que estaba esperando un bebé tras un breve noviazgo.

Lo que hace todavía más misterioso el caso de Brittany Murphy es la muerte del propio Monjack apenas 5 meses después que la actriz por los efectos de una neumonía combinada con anemia. Los forenses no lo vieron como una simple coincidencia en 2010 y pidieron hacer diversas pruebas, incluida la exhumación de Murphy. Sin embargo, esto fue impedido por su madre. 

Hoy, 12 años después, los cuerpos ya no pueden ser investigados y la muerte de Brittany Murphy sigue siendo un misterio.

'¿Qué pasó, Brittany Murphy?' se estrenará en HBO Max el próximo 14 de octubre.

¿Quién es Paige Westbrook?

Paige Westbrook es una jovencísima bailarina y actriz de 17 años a la que hemos podido ver anteriormente en un papel secundario en la película 'Next Level'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series