¿Quién es Uri Guitart, el actor que interpreta al conflictivo adolescente de 'Madres'?


El joven actor barcelonés ha saltado a la fama con el estreno de la tercera temporada de 'Madres. Amor y vida' y su participación en la serie de Movistar 'Paraíso'.
¿Quién es Uri Guitart, el actor que interpreta al conflictivo adolescente de 'Madres'?
13 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es el actor que interpreta a Rubén en 'Madres'?

Uri Guitart es un actor barcelonés de 26 años que interpreta al personaje de Rubén en la serie 'Madres'. De pequeño ya le gustaba imitar en su casa a cantantes como David Bisbal. Un día asistió a un musical teatral de la compañía Dagoll Dagon y desde entonces tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la actuación, así que tras terminar la ESO estudió artes escénicas. Dice que de los personajes que interpreta siempre se ha acabado llevando algo consigo. No sabe trabajar solo, prefiere hacerlo en equipo.

El personaje de Rubén en la tercera temporada de 'Madres'.

Uri da vida a Rubén, alguien que está realmente perdido por los varapalos que ha sufrido en la vida. Incapaz de confiar en nadie, poco a poco comprobará que siempre se acaba abriendo otra puerta.

Para el papel se inspiró en un amigo de toda la vida que vivió durante años en un centro de menores y que al cumplir los 18 se fue a vivir a su casa. Cuando interpreta los brotes psicóticos del personaje reconoce que después le cuesta desconectar en su vida personal, le resulta agotador pensar que al día siguiente volverá a tener otro brote.

Vida personal

A Uri le gusta que su vida personal esté fuera de los focos y de la atención de los medios de comunicación, por lo que ha mantenido toda la información y los detalles personales en privado. Actualmente no se le conoce ninguna relación y se cree que está soltero. De sus fotos en las redes sociales poco se puede saber, más allá de que le gusta tocar la guitarra y de que es fumador.


¿Merece la pena ver la tercera temporada de 'Madres. Amor y vida'?

La tercera temporada de Madres está compuesta por ocho episodios. Este drama retrata la vida en una unidad de Pediatría y Maternidad. Las protagonistas de 'Madres' son las mujeres que deben afrontar, cada una a su manera, la maternidad y la forma en que sus entornos deben variar para incluir los cuidados de sus hijos. La serie es narrada desde una perspectiva femenina, no sólo a nivel de reparto sino también del equipo de rodaje, guionistas y directoras.

Con el paso de las temporadas, el reparto ha ido renovándose, produciéndose un importante cambio de caras en la tercera temporada, entre las cuales se incluye el personaje interpretado por Uri Guiart.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie:

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series