Christian Camargo de la serie "See" conversa con Cine.com


El actor de origen mexicano Christian Camargo que participa en la segunda temporada de la serie de Apple Tv + "See" y nos cuenta por qué le encanta interpretar al cazador de brujas Tamacti Jun.
13 de octubre de 2021María Pía Cassinelli

En un futuro distópico, la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo eso se desafía cuando un par de gemelos nace con vista.

Apple Tv+ ha lanzado la segunda temporada de "See" y Maria Pia Cassinelli de Cine.com conversó con Christian Camargo quien interpreta al cazador de brujas "Tamacti Jun" sobre la realización de la fantástica serie dramática post-apocalíptica. Durante la entrevista, Camargo habla sobre por qué le encanta interpretar al malvado cazador de brujas Tamacti Jun, cuando descubrió que volvería para la temporada 2, lo que aprendieron haciendo la primera temporada que incorporaron a la temporada 2, lo que la gente haría. Sorpréndase al saber cómo se hizo See, cómo es realmente filmar en exteriores, y más.

Si no ha visto See, la serie tiene lugar en un futuro lejano después de que un virus mortal diezmara a la humanidad. Aquellos que sobrevivieron salieron ciegos, y los pocos que tienen vista son considerados brujos y son perseguidos y asesinados. La temporada 2 comienza 30 días después de los eventos del final de la temporada 1 y sigue a Baba Voss ( Jason Momoa) mientras busca a su hija en la ciudad de Trivantes. Veras también a las estrellas Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Dave Bautista, Alfre Woodard, Nesta Cooper, Archie Madekwe, Eden Epstein, Tom Mison, Hoon Lee, Olivia Cheng, David Hewlett y Tamara Tunie.

La segunda temporada de See es producida por Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner.

"See" se transmite en la plataforma digital appleTv+.

Ficha de See en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Jaime Lorente quiere volver a
Jaime Lorente quiere volver a "La casa de papel"
"Belén": La historia real que llevó a la película argentina a los Oscar 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series