¿Quién es Dylan Arnold, el joven vecino de la 3ª temporada de 'You'?


En esta nueva temporada de You, Dylan Arnold interpreta al inquietante joven vecino de Joe y Love. Descubre más sobre este joven y prometedor actor.
¿Quién es Dylan Arnold, el joven vecino de la 3ª temporada de 'You'?
18 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es Theo Engler, el joven galán de la tercera temporada de 'You'?

El actor Dylan Arnold, de 27 años, estudió en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte y es hijo de la también actriz Laurie B. Arnold.

Comenzó su carrera con pequeños papeles en películas independientes como Girls Only en 2014 con Keira Knightley, Chloe Grace Moretz y Sam Rockwell. En 2017, Dylan Arnold comenzó a aceptar proyectos más grandes, incluyendo un papel en el drama histórico Mudbound, de Dee Rees, junto a Carey Mulligan y Garrett Hedlund, seguido de papeles en televisión en When We Rise y S.W.A.T.

Al año siguiente, consiguió papeles regulares en las series Nashville y The Purge, pero sobre todo destaca su caracterización de Cameron Elam en La noche de Halloween, la secuela de las terroríficas aventuras de Laurie Store y Michael Myers, cuarenta años después de la primera película. El joven actor se incorporará a otra franquicia, After, la adaptación a la gran pantalla de las novelas juveniles de Anna Todd, en el papel de Noah.

Dylan Arnold también aparece en la serie Into the Dark, trabajo que hizo justo antes antes de incorporarse a la tercera temporada de 'You'. Este año también tendremos ocasión de verlo en 'Halloween Kills', donde retomará su papel de Cameron Elam.

El personaje de Dylan Arnold en la tercera temporada de 'You'.

En la tercera temporada de 'You', Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) intentan llevar una vida normal con su bebé Henry en el lujoso barrio de Madre Linda. Pero las tendencias homicidas de Love y las obsesiones enfermizas de Joe les jugarán una mala pasada.

A eso hay que sumarle unos vecinos poco discretos y algo entrometidos que harán pasar un mal rato a la pareja de psicópatas. Entre ellos está Theo Engler, el hijastro de un jefe tecnológico casado con Natalie, presentado como la nueva obsesión de Joe. Pero las cosas se les escapan rápidamente de las manos y Love no tarda en frenar los impulsos de Joe matando a Natalie.

Este acontecimiento provocará reacciones en cadena desastrosas para la pareja, sobre todo un acercamiento entre Love y el joven Theo, que estudia en la universidad y sufre de adicciones. Enamorado perdidamente de Love, que hace todo lo posible por salvar su matrimonio con Joe, Theo se perderá en esta relación tóxica...

Vida personal

A Dylan le gusta que su vida personal esté fuera de los focos y de la atención de los medios de comunicación, por lo que ha mantenido toda la información y los detalles personales en privado. Actualmente no se le conoce ninguna relación y se cree que está soltero. De sus fotos en las redes sociales poco se puede saber, más allá de que es un gran amante de la naturaleza, el arte, los animales y el deporte. También podemos constatar que siente un gran cariño hacia su madre, Laurie B. Arnold.


¿Merece la pena ver la tercera temporada de 'You'?

La adición de un hijo a la vida de la pareja protagonista parece que encamina a ambos a la redención. Sin embargo esto no durará mucho tiempo ya que ni Joe ni Love serán capaces de reprimir sus instintos más oscuros. En esta temporada también podremos ver una subtrama sobre los antivacunas y otra que nos acercará más a la infancia de Joe.

La tercera temporada de 'You' ya está disponible en streaming en Netflix. La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series