Scott Disick está 'furioso' por el compromiso de su ex Kourtney Kardashian


El actor y ex pareja de la celebridad Kourtney Kardashian, con quien comparte tres hijos en común, no se está tomando demasiado bien su reciente compromiso con el batería de Blink-182, Travis Barker.
Scott Disick está 'furioso' por el compromiso de su ex Kourtney Kardashian
19 de octubre de 2021Ginés Plaza

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos! Y, por lo que parece, el ex de Kourtney Kardashian, el actor Scott Disick, no está contento con su compromiso.

Scott Disick, que recientemente rompió con su novia de 20 años Amelia Hamlin, no se está tomando bien la noticia según algunas fuentes. Los fans de las Kardashian inmediatamente sintieron curiosidad por saber cómo respondería él al anuncio de compromiso de Kardashian ya que la ex pareja comparte tres hijos en común.

"Scott se está volviendo loco", ha revelado una fuente al diario New York Post. "Sabía que era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis" , dice la fuente, y señala que "Scott todavía piensa que podrían cancelar las cosas antes de la boda".

Esta reacción negativa ante la relación de Kourtney con Travis ya viene de meses atrás, cuando Disick buscó a su otro ex, Younes Bendjima, para que "ambos criticaran las públicas muestras de cariño entre los famosos".






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???? (@deux.discussions)

"¡¿Esta chica está bien?! Broooo qué es esto. En el centro de Italia", escribió Disick a Bendjima, adjuntando una imagen de la Kardashian sobre Barker en una embarcación. Bendjima contestó: "No me importa mientras ella sea feliz. PD: no soy tu hermano".

Este domingo 17 de octubre el batería de Blink-182, de 45 años, le propuso matrimonio a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años, en la playa de Santa Bárbara, California. El artista planeó un elaborado arreglo floral en la playa antes de arrodillarse y declararse a su novia con un anillo de diamantes con un valor estimado en un millón de dólares. Según un testigo, Khloe Kardashian y Tristan Thompson estuvieron también presentes.

Más tarde, esa misma noche, la socialité publicó en Instagram dos fotos de la proposición de matrimonio. "Para siempre", subtituló Kardashian a las instantáneas de la pareja abrazándose en un círculo de rosas rojas y velas al atardecer.

La celebridad televisiva mantuvo una larga relación con Disick, fruto de la cual tuvieron tres hijos: dos niños, Mason, de 11, y Reign, de 6, y una niña Penelope, de 9. Se separaron en 2015 después de estar juntos durante nueve años.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series