Harry Styles se une al Universo Marvel en 'Los Eternos'


Se ha confirmado en la premiere de la película de Marvel
Harry Styles se une al Universo Marvel en 'Los Eternos'
20 de octubre de 2021Javier García

El cantante y actor británico Harry Styles participará en la película 'Los Eternos (Eternals)' según han confirmado los afortunados que han podido ver la película en la premiere de Los Ángeles. Entre los invitados a la Premiere destacaron Salma Hayek y su hija de 14 años Valentina.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)



¿Qué papel interpretará Harry Styles en la película Los Eternos?

El cantante, de 27 años, será Eros, el Dios del amor y el sexo. Eros es el hermano de Thanos. El carácter de Eros es completamente opuesto al de su hermano Thanos, ya que es bastante mujeriego y egocéntrico. 

Eros: Nacido de los eternos A'Lars y Sui-San, hace honor a su nombre mitológico con gran interés con todo tipo de amor, ya que es un mujeriego. Su relación con su hermano no es buena, aunque una vez al año declaran una tregua, se reúnen e intercambian regalos.

El personaje, también conocido como Starfox, nació en Titán y normalmente aparece en aventuras intergalácticas. Es un amante de la vida, las aventuras y los romances que en los cómics forma parte de Los Vengadores.

Harry Styles Eros

Sinopsis y Fecha de Estreno de 'Los Eternos':

El estreno de la película será el 4 de noviembre en latinoamérica (recordemos que los estrenos allí son los jueves) y el 5 de noviembre en Estados Unidos y España.

La película sigue a Los Eternos, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

La faceta de actor de Harry Styles:

El debut en cine de Harry Styles fue en la película bélica Dunkirk en 2017, en la que interpretaba a Alex. Tiene pendiente el estreno de Don’t Worry Darling (2022) en la cual surgió el romance con Olivia Wilde. Y una película con escenas homosexuales 'My Policeman' en la que advirtió, tendrá una escena de sexo sumamente gráfica con el actor David Dawson.


Olivia y Harry asistiendo a un evento


Dawnson y Harry
 

Rumores sobre ambigüedad :

Aunque todo el mundo conoce que Harry Styles, desde su desembarco en el grupo One Direction, cautivó a la fanaticada femenina, muchos son los mensajes en redes sociales dudando de su heterosexualidad por fotos vestido con atuendos femeninos, él nunca se ha pronunciado al respecto porque el juego de la ambigüedad siempre lo ha rodeado. Y tras su papel en The Policeman en la que afirmó que hay escenas subidas de tono pues los rumores se han disparado.

Harry Styles en Vogue


Reparto de Los Eternos:

La película dirigida por Chloé Zhao, cuenta con Gemma Chan, Richard Madden y Kumai Nanjiani en su reparto.



Chloé Zhao
Papel: (Director)

Gemma Chan
Papel: (Sersi)

Richard Madden
Papel: (Ikaris)

Kumail Nanjiani
Papel: (Kingo)
Compartir Noticia en:


Te puede interesar

¿Quién es Amber Sienna, la actriz que atrae todas las miradas en 'The Batman'?
Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel: "Que todos aprendan español"
Las 9 muertes más sentidas de la historia del cine



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros