Las 5 series emblemáticas más largas de la historia


Si no has visto alguna de estas reliquias, acepta el reto de maratonear estas series hasta llegar al final.
20 de octubre de 2021Michael García

1 - Los Simpson (706 episodios):

Los Simpsons (1989 - Actualidad). Es una comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La serie se ubica en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión americanos y muchos otros aspectos de la condición humana.

2 - Dallas (397 episodios)

Dallas (1978 - 1991). Los Ewing son una poderosa familia que vive en su gran rancho de Texas rodeada de toda clase de lujos gracias a sus prósperos negocios petrolíferos. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas configuran la vida de este clan dominado por un inolvidable personaje: el implacable y malvado J.R. (Larry Hagman). Pionera en el arte de mantener el suspense al final de cada capítulo, la serie obtuvo un enorme éxito en todo el mundo y fue líder de audiencia en la televisión americana a comienzos de los ochenta.

3 - Friends (236 episodios)

Friends (1994 - 2004). Narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

4 - Falcon Creast (227 episodios)

Falcon Crest (1981 - 1990). En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día.

5 - El Príncipe De Bel-Air (148 episodios)

El príncipe de Bel-Air (1990 - 1996). Es una comedia de situación estadounidense, emitida originalmente en la NBC desde el 10 de septiembre de 1990 hasta el 20 de mayo de 1996. Will Smith protagoniza la serie interpretando a una versión ficticia de sí mismo, un adolescente de las calles de Filadelfia al que mandan con sus tíos ricos a una mansión de Bel-Air, en la cual su estilo de vida chocará con el de sus parientes. Los 148 episodios de la serie se emitieron en seis temporadas.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series