'Los Mercenarios 4': Stallone confirma que será su última película de la saga


El creador y protagonista de 'Los mercenarios' anuncia que la cuarta entrega será la última para él. Stallone tiene nuevos retos y dejará todo en manos de Statham.
'Los Mercenarios 4': Stallone confirma que será su última película de la saga
21 de octubre de 2021Ginés Plaza

Sylvester Stallone ha confirmado que Los Mercenarios 4 será su última película de la franquicia, dejando a Jason Statham al frente de futuras películas.

El actor que interpreta a Barney Ross fue el creador de la saga de películas de acción en 2010 junto con el guionista David Callaham, y ha protagonizado las tres películas estrenadas hasta la fecha.

En un video en su página de Instagram, Stallone explicó por qué no continuará la serie después de terminar la filmación de esta cuarta entrega.

"Es hora de seguir adelante. Este será mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce, ya sabes", dijo a los fans de la saga.

"Cuando has estado tan apegado a algo, supongo que han pasado unos 12 años, y estoy listo para pasar el testigo a Jason [Statham] y sus hábiles manos".

Todas las películas cuentan con un reparto coral, que incluye a Arnold Schwarzenegger, Randy Couture y Dolph Lundgren, quienes han aparecido en todas las películas y están listos para regresar también en esta.

Anteriormente, había dudas sobre si Stallone volvería para la cuarta entrega después de anunciar que lo dejaba en 2017 citando diferencias creativas sobre el guion y la dirección. Pero a principios de 2018, se reincorporó a la saga.

En el video, continúa diciendo: "Lo mejor es poder ofrecer películas que tengan algo de entretenimiento y tal vez haya un pequeño mensaje allí, porque lo que trato de transmitir en mis películas exitosas es el toque humano, el vínculo. No es así. Gran parte de la acción, la acción es evidente por sí misma".

"Se trata simplemente de relacionarse con la audiencia de una manera en la que pueden identificarse con la misión y con los personajes en cuestión ... Solo brindando escapismo y, con suerte, hay algo extra allí. Esa es la parte difícil: corazón, energía y humor".

"De todos modos, me iré mañana, de regreso a los buenos y viejos Estados Unidos. No puedo esperar. Y me estaré preparando para aceptar el próximo desafío".

'Los Mercenarios 4' empezó su rodaje hace un par de semanas y está siendo dirigida por Scott Waugh ('Need for Speed'). En ella Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retoman sus papeles de las tres primeras películas además de la nuevas incorporaciones de Megan Fox, Curtis "50 Cent" Jackson, Tony Jaa y Andy García.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series