Kristen Stewart asegura que solo ha hecho '5 buenas películas' a lo largo de su carrera


¿Puedes adivinar cuáles son los títulos de esos cinco largometrajes?
Kristen Stewart asegura que solo ha hecho '5 buenas películas' a lo largo de su carrera
26 de octubre de 2021Víctor Mateo

La actriz esta inmersa en la promoción de su último filme 'Spencer' que será estrenada en todas las salas este noviembre, un nuevo largometraje dirigido por un inspirado Pablo Larraín en el que da vida a la inolvidable Lady Di. Es indiscutible que los dos principales protagonistas de la legendaria franquicia cinematográfica Crepúsculo, han tenido una carrera exitosa tras la conocida saga. Robert Pattinson ha cosechado grandes triunfos con sus trabajos con directores de la talla de Claire Denis y el inimitable Christopher Nolan, a lo que se suma su esperada llegada al universo DC interpretando a Batman, pero la exitosa trayectoria de Kristen Stewart no se ha quedado atrás.


La actriz Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.

Kristen estrena dentro de unas pocas semanas "Spencer", la esperada película en la que interpreta con gran talento a la añorada Diana de Gales. Un papel que ya ha cosechado las alabanzas de muchos críticos y prensa especializada, en su paso por los festivales de Venecia y San Sebastián. Aun así y en mitad de la promoción del título, la actriz tuvo tiempo para sorprendernos con grandes declaraciones, ya que al margen de las buenas palabras hacia el filme de Pablo Larraín, añadió, "Es un juego de azar. ¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de 45 o 50 películas? Películas de las que diga: "¡Vaya, esa persona hizo un trabajo impecable de arriba a abajo!".

Estas inesperadas declaraciones forman parte de una entrevista realizada por The Sunday Times, las cuales han dado lugar a numerosas especulaciones sobre estos posibles títulos. No obstante, la actriz reveló que sus trabajos con Oliver Assayas (Clouds of Sils Maria y Personal Shopper) estarían dentro de estas 'películas realmente buenas'.


Pese a todo, también señaló que esto no significa que se arrepienta de haber realizado los filmes en los que ha trabajado, aunque algunas veces todo haya sido más que complicado, como indica en estas otras declaraciones, "Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos en ella hasta el final".

Con el estreno de Spencer, todo apunta a que la gran actriz estadounidense podría alcanzar su primera y merecida nominación a los Oscar, según las quinielas. Por lo que queda la pregunta abierta de si conseguirá Stewart alcanzar la cima de su filmografía como Lady Di.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Italia escoge 'Fue la mano de Dios' del talentoso Sorrentino para participar en los Oscar 2022
Mario Casas y Desiré Cordero pasan unos románticos días en Cantabria
El caso Baldwin ya tiene un "presunto culpable"



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series