La boda de JLo y Ben Affleck costará 60 millones de dólares


Oprah Winfrey pondrá su mansión como lugar de ceremonia
La boda de JLo y Ben Affleck costará 60 millones de dólares
27 de octubre de 2021Javier García

Según informó la revista Heat World, la pareja está decidida a que su unión sea de cuento de hadas y para ello tienen un presupuesto de 60 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan su boda:

Han pasado 18 años desde que se habían comprometido por primera vez y ahora no quieren perder el tiempo, llevan cinco meses saliendo y ya están planeando la boda, que esta vez sí va a succeder. 

Según publicó Heatworld, JLo y Ben Affleck se sienten muy felices de haberse reencontrado casi 20 años después. Por ello quieren organizar una gran fiesta en la que compartir con sus familias y amigos esta felicidad.

¿Dónde será la boda de JLo y Ben Affleck?

La boda va a ser celebrada durante 6 días, por lo que van a ser distintos lugares los elegidos como venues. El rumor es que el día grande de la boda se celebrará en la Mansión Montecito, propiedad de Oprah Winfrey. También se ha confirmado que otro día será en la futura casa de los actores (están en negociaciones con una inmobiliaria para comprar una propiedad de 85 millones de dólares) y otro lugar escogido es Getty Villa en Malibú.

Mansión Montecito de Oprah Winfrey:

La increíble mansión de Oprah Winfrey en Santa Bárbara: 14 baños, dos salas de cine y Meghan y Harry como vecinos. Está valorada en más de 90 millones de dólares, aunque Oprah pagó 50 millones en 2001 y la bautizó como "La Tierra Prometida"

Aquí os dejamos la dirección de la Mansión:

1633 E Valley Rd, Montecito, CA 93108

Coordenadas de Google Maps : 34.433521, -119.623807

Mansion Montecito Oprah

Getty Villa (Malibú):

La Villa Getty está a solo 6Kms de Malibú en la zona de Pacific Palisades. Su propietario, F.J.GETTY, la hizo construir como réplica de la Villa de los papiros de Herculano. Exquisita arquitectura y jardines, pero además esta villa romana en California, alberga tesoros arqueológicos de diferentes civilizaciones y épocas.

Dirección:

17985 Pacific Coast Hwy, Pacific Palisades, CA 90272, EE. UU.

Getty Villa

Invitados a la boda:

La lista de invitados todavía no es oficial, pero Oprah al poner su mansión ya tiene un puesto en esa lista, Matt Damon y Ellen DeGeneres también están confirmados, así como Mary J Blige, ya que es una petición expresa de JLo, que cante mientras camina hacia el altar.

Jennifer Lopez ya tiene el vestido de novia

Para organizar esta fiesta JLo y Ben Affleck (conocidos en Hollywood como Bennifer) han contratado a tres wedding planners. En cuanto al vestido, Jennifer Lopez ya tendría claro el modelo y se estaría confeccionando especialmente para ella. «Va a ser un evento importante como los Premios Oscar y un verdadero espectáculo de Hollywood como ningún otro".

¿Habrá Acuerdo Prenupcial?

Según ha publicado DailyMail JLo ha exigido acuerdo prenupcial, es decir, el dinero se queda al margen de la boda, y es que en este caso ella tiene una fortuna de más de 400 millones de dólares y él "sólo" 150:

De acuerdo con los documentos presentados, “Jennifer vale más que Ben”, escribe la publicación, pues el patrimonio de la estrella de origen latino está por los 400 millones de dólares, mientras que el del actor sería de 150 millones.

“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos. Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, expresó la fuente consultada por la revista, que es allegada a la pareja.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

 La pareja de actores Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
La pareja de actores Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Tinieblas en el éxito: La trágica sombra sobre 'El Problema de los Tres Cuerpos'
Tinieblas en el éxito: La trágica sombra sobre 'El Problema de los Tres Cuerpos'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series