Ben Affleck y Matt Damon se sinceran sobre su beso en 'El último duelo' que no llegó a verse


En una entrevista concedida al programa Entertainment Tonight, los dos actores hablaron sobre una escena de su nueva película en la que se besaban y que no llegará a verse en pantalla.
Ben Affleck y Matt Damon se sinceran sobre su beso en 'El último duelo' que no llegó a verse
27 de octubre de 2021Ginés Plaza

En el transcurso de una entrevista en el programa Entertainment Tonight sobre su nueva película 'El último duelo', Ben Affleck (49) y Matt Damon (51) revelaron que una escena del guion original se veía a Damon besando a Affleck. Sin embargo, el director Ridley Scott desechó la idea desde el principio y la escena muestra a Damon arrodillado.

"En la versión original de esa escena, la forma en que se celebraba la ceremonia era besando a todo el mundo en la boca", explicó Affleck. "Y eso lo teníamos en el guión".

"Ese habría sido nuestro primer beso en pantalla", dijo Damon antes de que Affleck comentara jocosamente: "Tendrá que esperar".

Affleck también añadió que Scott pensaba que la escena del beso habría sido una distracción para la película, remarcando que "sus instintos son bastante buenos."

Damon interpreta a Sir Jean de Carrouges, un caballero francés durante la Guerra de los Cien Años, mientras que Affleck interpreta al noble Pierre d'Alençon.

"Los dos personajes se odian de verdad y eso fue muy divertido", bromea Damon. "De hecho, en la escena en la que me arrodillo ante él, Ben improvisó una cosa en la que empecé a decir mi línea y él me interrumpió y dijo: 'Más cerca'. Y tengo que levantarme y arrodillarme de nuevo ante él".

'El último duelo' es su primer proyecto juntos desde que en 1997 coincidieran en 'El indomable Will Hunting', que les valió a ambos un Oscar al mejor guion original. Los actores reflexionaron sobre sus 25 años de amistad y su deseo de colaborar más durante el estreno de la película el pasado sábado en Nueva York.

"A lo largo de esos 25 años, Matt y yo hemos sido amigos y hemos trabajado juntos, así que no se siente como: 'Oh, no he visto a este tipo en 25 años'", explicó Affleck, señalando que el tiempo han pasado volando. "¡Pero es agradable! Es genial hacer otra película con él".

Damon añadió entonces: "Si me dijeras hace 25 años [que estaríamos aquí esta noche], diría: '¿Lo hemos conseguido? ¿Seguimos trabajando? Muy bien'".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series