¿Quién es Bárbara de Regil, Carmen jurado en 'Parientes a la Fuerza'?


La actriz e influencer mexicana está viviendo su mejor momento profesional con el estreno de su nueva serie de comedia 'Parientes a la fuerza' en la que comparte protagonismo con el galán Guy Ecker.
¿Quién es Bárbara de Regil, Carmen jurado en 'Parientes a la Fuerza'?
27 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es Bárbara de Regil, Carmen jurado en 'Parientes a la Fuerza'?

Bárbara de Regil es una conocida actriz e influencer mexicana de 34 años a la que actualmente podemos ver en Telemundo en la serie 'Parientes a la Fuerza'. En el plantel de actores protagonista está acompañada por Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere.

Este proyecto es el primer papel protagonista de su carrera y supone un gran reto no solo por el personaje que interpreta sino también por convertirse en un exponente de las costumbres y la música de México.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @parientesalafuerza

Trayectoria de la actriz

Bárbara de Regil nació el 5 de junio de 1987 y es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil. Su primera aparición en el mundo del espectáculo se produjo en 2009, como participante en un reality show para convertirse en presentadora de un canal musical.

Tan solo dos años más tarde llegó su primer papel en el mundo de las telenovelas, concretamente en el melodrama 'Bajo el alma' protagonizado por Matías Novoa. Esto le abrió la puerta para trabajar en otras series como 'Amor cautivo', 'Secretos de familia', 'Así en el barrio como en el cielo' y 'El Torito', además de su debut cinematográfico con un papel en la película 'Tiempos felices'.

Pero sin duda el papel que le permitió alcanzar la fama fue el de Rosario López en la serie de televisión 'Rosario Tijeras', versión mexicana de la serie homónima colombiana, que interpretó entre 2016 y 2019. Otras películas mexicanas en las que también hemos podido verla son 'Ni tú ni yo', 'Loca por el trabajo' y 'Rebelión de los Godínez'.

Vida personal

A los 15 años, Bárbara se quedó embarazada de su novio, por lo que decidió tener a una niña a la que puso el nombre de Mar Alexa de Regil. Bárbara tuvo que darle a su hija su apellido ya que el padre la abandonó por una de sus amigas a los pocos meses de nacer. Años después la artista volvió a enamorarse y se casó en marzo de 2017 con el abogado Fernando Schoenwald.

En su página oficial, la actriz nos cuenta: "Amo el amor, me encanta estar enamorada de la vida. Me encanta vivir tranquila. Pese a que soy una mujer muy activa y alegre, me gusta saber que vivo con cierta paz".






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @parientesalafuerza

Quién es Bárbara de Regil en 'Parientes a la Fuerza'

Bárbara de Regil interpreta a Carmen Jurado, una joven encantadora que lleva la música en la sangre. Para ella cantar es tan normal como hablar, y ve su vida como si fuera una melodía. Mujer de carácter fuerte y firmes valores, que defiende sin ambages, pero de conducta algo impulsiva que en ocasiones le lleva a protagonizar sonoros fracasos.

De su madre ha heredado su actitud sencilla ante la vida mientras que de su abuela puede verse su lado maternal, ya que se preocupa por todo el mundo y a todos da consejos aunque no se los pidan.

Tras el último desengaño amoroso, Bárbara acude a la iglesia y pide a un santo que le envíe una señal para encontrar a su verdadero amor. Es entonces cuando conoce a George Cruz (Guy Ecker), un guionista de Hollywood al que salva la vida.

Se inicia un romance entre ambos que los lleva a Los Ángeles donde ella trabaja como protagonista de la película escrita por George. Sin embargo un desencuentro provoca su separación y una cadena de malentendidos pondrá a prueba su amor.

Los episodios de 'Parientes a la fuerza' están disponibles para su visionado en Telemundo y en la plataforma de streaming Peacock.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series