Matthew Perry escribe un libro sobre el rodaje de "Friends" y su lucha contra la adicción


Matthew, el intérprete de Chandler Bing en la mítica serie, va a revelar su vida y su carrera en una nueva autobiografía.
Matthew Perry escribe un libro sobre el rodaje de
29 de octubre de 2021Ginés Plaza

Matthew Perry, de 52 años, tiene un nuevo proyecto en mente. Según cuenta la web Deadline, el actor, que se hizo famoso por interpretar a Chandler Bing en la serie 'Friends', ha firmado un contrato millonario para escribir una autobiografía.

En el libro, Matthew "llevará a los lectores entre bastidores y al escenario de la comedia de situación mientras se abre a sus luchas privadas con la adicción". Se trata de un libro sincero y consciente de sí mismo, narrado con su característico humor, en el que Perry detalla vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tenerlo todo aparentemente".

La autobiografía de Matthew será publicada por Flatiron Books, en algún momento de 2022. La editora de Flatiron, Megan Lynch, ha comentado sus impresiones sobre el libro de Matthew.

"Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su inimitable voz, es esa cosa", comenta Megan. "El libro de Matthew tiene un potencial inigualable para unir a la gente, lo que resulta especialmente estimulante en estos momentos, una época de aislamiento y división".

En una entrevista reciente, la compañera de reparto de Matthew en Friends, Jennifer Aniston, también fue cuestionada sobre si tenía planes de escribir un libro de memorias algún día, a lo que la actriz contestó: "¿Si estoy escribiendo unas memorias? No, no las estoy escribiendo, es decir, escribo un diario, pero eso nadie lo va a leer".

Su ex-novia dijo que le enviaba a comprar droga 3 veces al día estando embarazada.

Una de las novias que tuvo Perry a principios de la década del 2000, Kayti Edwards, reveló al diario británico The Sun que él estaba muy enganchado y se aprovechaba de que estaba embarazada de cinco meses para enviarla a comprar drogas: "Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes".

"Él me decía: ‘ve a esta dirección, encuéntrate con esta persona que saldrá y te entregará una bolsa’. Al llegar a casa abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era una mezcla heterogénea, nunca sabías qué ibas a encontrar", recordó la mujer, que asegura que el actor se gastaba entre 3.000 y 4.000 dólares diarios en estupefacientes. En alguna ocasión incluso le llevó la droga al set de grabación en los estudios Paramount, donde rodaba la serie 'Mr. Sunshine'.

El patrimonio actual de Matthew Perry se estima en unos 120 millones de dólares. En las últimas cuatro temporadas de Friends, Matthew llegó a embolsarse un millón de dólares por episodio y la serie continúa generándole suculentos ingresos en forma de royalties por las reemisiones en cadenas de televisión.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series