El actor Tom Hanks revela grandes detalles de su próxima película


La plataforma digital Apple TV + y el legendario actor ya están preparando por todo lo alto el esperado estreno del filme Finch. Y ha filtrado a la prensa especializada información importante relacionada con la producción del largometraje.
El actor Tom Hanks revela grandes detalles de su próxima película
29 de octubre de 2021Víctor Mateo

El oscarizado Tom Hanks, que está entre los actores vivos más conocidos y laureados, está en plena preparación de una nueva película, cuya historia se aleja bastante de los papeles que acostumbra a realizar. Titulada Finch, la trama se centrará en un futuro próximo post apocalíptico en el que interpretará a la última persona viva de la Tierra.


Antes del estreno del filme, el actor habló al respecto en una conferencia de prensa especializada en la que atendió a varios medios de comunicación,“Casi como una película muda, tuvimos que construir la narrativa en una realidad, en una geografía, porque Finch no se basaría en que alguien le dijera lo que estaba pasando. Literalmente no hay nadie con quien hablar”, explicó el actor.

La gente me pregunta al respecto, oye, ¿de qué trata la película? Y yo les digo que se trata de un tipo que construye un robot para cuidar a su perro después de que fallezca”, agregó el intérprete refiriéndose al argumento de su próximo título, que busca mostrar el legado del protagonista con el resto de la raza humana.

“Siempre interpreto a alguien más genial que yo, pero con Finch llegué a interpretar a alguien que es mucho más inteligente, mucho más trabajador y mucho más estudioso”, añadió.


   Fotograma de la película Finch (Apple TV +)

El legendario actor, que también es ex director de la Academia, también habló sobre la diferencia entre este proyecto y Náufrago, uno de sus películas más reconocidas. “La diferencia, y esto es algo de lo que hablamos Miguel y yo, es que Finch comienza con el deseo de crear la próxima versión de lo que va a ser la vida. Naufrago fue acerca de descubrir lo que se necesitaba para vivir una vida plena. Eso era la compañía de otra persona y por eso quería salir de esa isla. Pero no hay isla de la que salir en Finch”, concluyó.


Este esperado filme se estrenará el próximo día 5 de noviembre en la plataforma Apple TV +. En el catálogo de la plataforma digital podrá apreciarse el contenido de forma exclusiva.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series