Muere el actor Octavio Ocaña 'Benito' en la serie 'Vecinos'


Ha fallecido Octavio Ocaña de la serie 'Vecinos' en viernes pasado
Muere el actor Octavio Ocaña 'Benito' en la serie 'Vecinos'
30 de octubre de 2021Michael García

Parece que hay distintas versiones de lo sucedido como una persecución policial o un posible secuestro ya que el actor ha recibido unos disparon que acabaron con su vida

Existen diversas versiones de lo ocurrido, desde una persecución policial, un asalto o un posible secuestro, ya que el actor ha recibido unos disparos que acabaron con su vida.

Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

El canal de las estrellas confirmó el hecho a través de su Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor:

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

Según el periodista Carlos Jiménez, el parecer el actor estuvo dos días seguidos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue 'asesinado a tiros' el viernes pasado.

Según unos informes de la policía, el joven conducía una camioneta Jeep gris, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de echarlo de la misma. Pero cuando los delicuentes se dieron cuenta que habían sido descubiertos, le obligaron a condicir hacia la autopista Champa-Lechería donde daría rumbo a la persecucuión.

Cuando llegaron al kilómetro 5 con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, y después el automóvil se salió del camino y terminó chocando contra un montículo de tierra.

Minutos después la policía se acercó y cogieron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, Octavio, fue trasladado herido gravemente al hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte, aunque aún no sabemos bien la causa exacta.n

El par de sujetos detenidos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series