Will Ferrell rechazó 29 millones de dólares por hacer la secuela de 'Elf'


En una entrevista reciente, el actor ha revelado que la secuela estuvo a punto de salir adelante, pero nunca llegó a hacerlo.
Will Ferrell rechazó 29 millones de dólares por hacer la secuela de 'Elf'
31 de octubre de 2021Ginés Plaza

Elf es una de las películas navideñas por excelencia, todos los años durante esas fechas siempre es repuesta en algún canal de televisión y probablemente sea la primera película en la que uno piensa cuando escucha el nombre de Will Ferrell. En una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el actor ha desvelado que estuvo a punto de hacer una secuela, pero que el proyecto no cuajó.

Preguntado sobre Elf, Ferrel recuerda haber pensado, justo antes del estreno de la película, que verle corriendo por Nueva York enfundado en unas ridículas mallas amarillas podría significar el fin de su carrera y de cómo se sintió sorprendido al descubrir que no sólo era bien recibida por el público sino también por la crítica de forma casi unánime. Aquella película de bajo presupuesto fue la que consolidó su carrera y su estatus de estrella de la comedia.

Ferrell también habló sobre la secuela, que al parecer estaba escrita y por la que le habrían pagado la friolera de 29 millones de dólares por retomar su papel de Buddy el Duende. Sin embargo, la decisión de Ferrell de alejarse de la película fue bastante sencilla, y se redujo a que la película simplemente no era buena.

"Habría tenido que promocionar la película desde un lugar honesto, que habría sido, como, 'Oh no, no es buena'. No podía rechazar tanto dinero'. Y pensé: "¿Puedo decir esas palabras? No creo que pueda, así que supongo que no puedo hacer la película'"

Pese a haber declinado la oferta de protagonizar la secuela, Ferrell ha protagonizado un montón de películas legendarias, como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' y muchas otras. Aunque los fans habrían acudido en masa al cine para ver una segunda parte de Elf, Ferrell optó por dejar el original como un clásico y el tiempo le ha acabado dando la razón.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series