Descubre el secreto por el que Maribel Guardia parece mucho más joven


Hace unos pocos días la artista decidió compartir un revelador vídeo poco antes de su salida a escena en el teatro, y en él la actriz nos explica al detalle el secreto de su "juventud eterna"
Descubre el secreto por el que Maribel Guardia parece mucho más joven
31 de octubre de 2021Víctor Mateo

Es sabido por todos que durante años la famosa actriz y cantante Maribel Guardia, se ha dedicado en cuerpo y alma, a cuidar de su persona, hace ejercicio de manera continua y controlar también su alimentación.

Sin embargo, también aclara que su aspecto final tiene mucho que ver el cuidado de su piel, su rostro luce mucho más joven y es algo que la hace destacar con respecto a otras mujeres de su edad.

El video en cuestión fue compartido recientemente por la artista en su cuenta oficial de Instagram, que es seguida por millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de lo que comparte. La famosa celebridad de las telenovelas y películas de antaño promociona en él "Bio7", una crema que ha lanzado que contiene el secreto de su juventud.

La crema en si, contiene los ingredientes de esta fórmula, pero también puedes encontrarlos en la página Online de la actriz.



¿Cuál es el contenido de la crema Bio7 que utiliza la artista?

El producto contiene siete ingredientes que ella ya utilizaba desde hace tiempo de manera separada y que ahora ideó una fórmula que los contuviera todos:

  • Aceite de Chía
  • Aceite de Aguacate
  • Aceite de Caléndula
  • Aceite de Jojoba
  • Extracto de Lavanda
  • Vitamina E
  • Extracto de Arándano

Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades que le ayudan a tu piel e incluso a que el cuerpo se sienta mejor, se revitalice y luzca mucho mejor.
Esta combinación de los siete ingredientes podrás encontrarlos en una presentación de 35 mililitros, para aplicarla deberás tener tu rostro limpio con movimientos suaves usar una pequeña cantidad. Deberás utilizarla tanto en el rostro como en el cuello día y noche, en el caso de que desees efectos antiinflamatorios tendrás que refrigerarla y usarla fría.

El video que compartió en Instagram tiene ya más de 300 mil reproducciones y 1,111 comentarios, algunos de ellos emocionados por adquirir el producto de manera inmediata.

Algo que sus fans agradecen es que Maribel Guardia utiliza su tiempo libre para hacer algunas actividades con ellos y tratar de interactuar, aunque sea por vía digital, por este y otros motivos es sumamente querida por sus seguidores.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series