NUEVO "SNEAK PEEK" DE "WEST SIDE STORY" DE STEVEN SPIELBERG


The Walt Disney Company lanzó un nuevo "adelanto" de la adaptación cinematográfica del director Steven Spielberg, ganador del Premio de la Academia®, del musical "West Side Story", que se estrenará en los cines de EE. UU. El 10 de diciembre de 2021.
01 de noviembre de 2021María Pía Cassinelli

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guion del premio Pulitzer y el ganador del Premio Tony® Tony Kushner, "West Side Story" cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957.

Esta reinvención de las queridas estrellas musicales Ansel Elgort (Tony); Ariana DeBose (Anita); David Álvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Brian d'Arcy James (oficial Krupke); Corey Stoll (teniente Schrank); Josh Andrés Rivera (Chino); con Rita Moreno (como Valentina, dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony); y presentando a Rachel Zegler (Maria.) Moreno, una de las tres únicas artistas honradas con los premios Academy®, Emmy®, GRAMMY®, Tony® y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

Al reunir lo mejor de Broadway y Hollywood, el equipo creativo de la película incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo; El ganador del premio Tony® Justin Peck, quien coreografió los números musicales de la película; el reconocido director de orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY® Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la icónica partitura; El compositor y director nominado al Oscar® David Newman ("Anastasia"), quien arregló la partitura, la compositora ganadora del Tony Award® Jeanine Tesori ("Fun Home", "Thoroughly Modern Millie"), quien supervisó el elenco de voces; y el supervisor musical nominado al GRAMMY® Matt Sullivan ("La bella y la bestia", "Chicago"), quien se desempeña como productor musical ejecutivo de la película.

La película está producida por Spielberg, p.g.a., la productora nominada al Oscar® Kristie Macosko Krieger, p.g.a. y el productor ganador del Tony Award® Kevin McCollum.

"West Side Story" ha sido adaptado para la pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957. Coreografía original de Jerome Robbins, basada en la obra de teatro, libro de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim, obra concebida, dirigida y coreografiada por Jerome Robbins, letra de Stephen Sondheim, música de Leonard Bernstein.

Desde 20th Century Studios, The Walt Disney Company lanzará "West Side Story" en los cines de EE. UU. El 10 de diciembre de 2021.

Ficha de West side Story en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series