Malas noticias en el rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, Jason Momoa da positivo por COVID-19


La esperada secuela está capitaneada por el director James Wan y en principio tenía previsto su lanzamiento internacional para el día 16 de diciembre de 2022.
Malas noticias en el rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, Jason Momoa da positivo por COVID-19
01 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La pandemia mundial ha sacudido con fuerza a todo Hollywood, pero es algo destacable como a golpeado una y otra vez a los proyectos de Warner Bros. Más allá del modelo híbrido de trabajo que tantos problemas ha dado (que incluye los malos resultados hasta ahora en la taquilla de 2021), las producciones de su filial DC también han sufrido más problemas de lo normal por las inclemencias del COVID-19. El rodaje de The Batman a cargo del gran director Matt Reeves, tuvo que pasar por varias pausas a causa de los positivos por parte de los diferentes miembros del equipo (siendo de los más destacables el del propio Robert Pattinson, protagonista principal de la película), teniendo que finalmente retrasar varias veces su fecha de estreno hasta el 4 de marzo de 2022. En esta ocasión, Aquaman and the Lost Kingdom también puede correr la misma suerte.


Esta esperada continuación de Aquaman, un gran éxito que en 2019 contribuyó a darle un éxito loable a la franquicia tras numerosos fracasos críticos, se está rodando estos días en Hertfordshire, Reino Unido; concretamente en los Leavesden Studios. Con James Wan volviéndose a hacerse cargo de la dirección en uno de los lanzamientos más esperados de DC, pero según recoge el periódico británico The Sun la mala fortuna ha hecho presa de este film: el protagonista del film, Jason Momoa, ha dado positivo por COVID-19, y se ha visto obligado a aislarse del resto del equipo mientras el rodaje trata de sobreponerse a ello provisionalmente. Momoa se encuentra bien y “todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas de tenerlo de vuelta en el set”, según reveló una fuente cercana a la producción de la misma.


Esta misma persona señala que lo ocurrido con el actor supone “un verdadero dolor de cabeza para los administradores de la película, que se encuentran preocupados por tener que retrasar la ya de por si apretada agenda de rodaje. Por supuesto, la seguridad es lo más importante, y por ello todos los trabajadores se someten a pruebas regularmente”. Aquaman and the Lost Kingdom a día de hoy tiene fijada su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022, y un retraso es poco deseable, y más teniendo en cuenta cómo funcionan los calendarios de esta filial, ya que si Aquaman 2 se retrasa provocaría un efecto dominó que también afectaría a estrenos relacionados tan esperados como ¡Shazam! Fury of the Gods.


Jason Momoa Durante el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' (Warner Bros).


Y aunque no está muy claro cómo ha podido contagiarse Momoa, y más teniendo en cuenta los serios y estrictos protocolos antiCOVID que imperan en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, se cree que pudo ocurrir durante la reciente promoción de Dune. La ambiciosa producción de Warner, que justo esta semana confirmó su secuela para alivio de un preocupado Denis Villeneuve y los espectadores. Durante este fulgurante recorrido internacional, el actor se pasó por varios medios para hablar de su presencia en ella. Siendo de las más destacable la del programa de Ellen DeGeneres, dónde bromeó sobre las lesiones recibidas durante el rodaje.


Me estoy haciendo viejo. Y porque me encanta mi trabajo a veces me emociono demasiado, ya sabes, soy un superhéroe viejo”, explicó entonces el protagonista de esta secuela.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series