'Matrix Resurrections' se burla del cambio de nombre de Facebook


La cuenta oficial de Twitter de 'Matrix Resurrections' se ha sumado a las burlas online sobre el cambio de marca de Facebook a Meta basado en la realidad virtual.
'Matrix Resurrections' se burla del cambio de nombre de Facebook
01 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La cuenta oficial de Twitter de la película 'Matrix Resurrections' se ha burlado de Facebook tras el reciente anuncio de la compañía de su cambio de marca a Meta.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada que el gigante de las redes sociales cambiaría su nombre por el de Meta, en un esfuerzo por unir sus diversas plataformas bajo un mismo paraguas. Además, Zuckerberg anunció sus planes para crear un mundo de realidad virtual llamado Metaverso, al que considera el futuro de Internet.

En las animaciones que mostró en su conferencia, Zuckerberg exploró sus planes para un mundo virtual compartido en el que las personas interactúan entre sí en línea, difuminando la distinción entre las redes sociales y la realidad. El nombre metaverso procede de la novela de ciencia ficción de 1992 'Snow Crash', y Zuckerberg planea que el concepto forme parte de la vida cotidiana dentro de una década.

En un nuevo tuit en el que parodia su propio póster promocional, Matrix Resurrections se burla de la noticia. La película ha vuelto a publicar su reciente póster con las icónicas píldoras rojas y azules de las películas de Matrix, que han sido adoptadas por los fans de la saga como un símbolo de la elección entre la opresión o la anarquía frente al control del mal.

Originalmente, el póster mostraba el eslogan de la película "The Choice Is Yours" (La elección es tuya), pero la nueva versión paródica añade "Now, based on real events" (Ahora, basado en hechos reales) junto al hashtag "#Meta", haciendo referencia directa a la reciente noticia de Facebook.

El estreno en cines de 'Matrix Resurrections' se producirá el próximo 22 de diciembre. La película está dirigida Lana Wachowski y en sus papeles protagonistas regresan Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, además de Jada Pinkett-Smith como Niobe y Lambert Wilson como Merovingio, aunque no el Morfeo de Laurence Fishburne que, por motivos aún no aclarados, será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series