'El libro de Boba Fett': la galaxia tiene nuevo señor del crimen


Toda Galaxia tiene sus bajos fondos: el legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand los dirigirán desde el antiguo palacio de Jabba el Hutt en la nueva serie spin-off de 'The Mandalorian'.
'El libro de Boba Fett': la galaxia tiene nuevo señor del crimen
02 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Disney+ acaba de estrenar un emocionante tráiler lleno de acción de 'El libro de Boba Fett', la nueva serie de Lucasfilm que llegará en exclusiva al servicio de streaming el próximo 29 de diciembre.

Ambientada en el universo de Star Wars, 'El libro de Boba Fett', fue anunciado por primera vez en una sorprendente secuencia de créditos finales en el episodio final de la segunda temporada de 'The Mandalorian', y en aquel breve vistazo podíamos ver al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez fue gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. El propio Robert Rodríguez, director del memorable episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian' que nos trajo de vuelta al cazarrecompensas galáctico dirigirá uno de los episodios y ha estado muy implicado en los guiones.

"Probablemente habrá algunas similitudes", ha comentado en una entrevista reciente Ming-Na Wen sobre lo que 'El libro de Boba Fett' tendría en común con 'The Mandalorian'. "Tonalmente, ya sabes, Mando es muy solitario excepto por su relación con Grogu, así que sólo la dinámica de que ahora hay un equipo de entre Boba y Fennec. Creo que eso ya crea una calidad diferente para la serie. Sí, eso es todo lo que puedo decir".

En otra entrevista con Collider, Wen también bromeó con lo que estaba por venir diciendo: "Tengo que trabajar con Temuera [Morrison], a quien adoro absolutamente. Es el tipo más encantador, talentoso y divertido. Sin embargo, me encanta nuestra dinámica porque él es muy serio en ciertos aspectos y yo soy el friki y el empollón. Cada vez que llego al plató, me vuelvo loca durante cinco minutos mirando todo, tocando todo, preguntando al equipo o a la gente de atrezzo sobre esto o aquello, o queriendo robar cosas del plató. Estoy como "¡Ahhh!". Entonces Tem siempre es el que dice "Ming, vamos a trabajar". Así que me encanta tener la oportunidad de trabajar con él, y también con Robert Rodríguez".

Mientras tanto, 'The Mandalorian' ha comenzado recientemente la producción de su tercera temporada a pesar de que su estrella protagonista, Pedro Pascal, está en el set de 'The Last of Us' de HBO y se encontrará bastante ocupado en las próximas semanas. Lo bueno de que su personaje esté enmascarado, es que es posible emplear a actores suplentes para esos episodios y que Pascal se encargue del doblaje.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series