El Joker desata el pánico en el metro de Tokio: 17 heridos


Un hombre de 24 años ataviado como el Joker atacó con un gran cuchillo a los pasajeros de uno de los vagones y posteriormente lo incendió con líquido inflamable.
El Joker desata el pánico en el metro de Tokio: 17 heridos
02 de noviembre de 2021Ginés Plaza

En la pasada noche de Halloween, un joven disfrazado de Joker hirió a 17 personas en un ataque con cuchillo e incendió un tren del metro de Tokio, en el último atentado masivo que ha conmocionado a Japón.

El atacante detenido por la policía japonesa es Kyota Hattori, un hombre de 24 años sospechoso de llevar a cabo el asalto. Según los informes de la cadena japonesa NHK, Hattori apuñaló a un pasajero de 72 años en un tren que se dirigía a la concurrida estación de Shinjuku, antes de utilizar líquido de encendedor para provocar un incendio dentro de un vagón. La víctima se encuentra en estado crítico.

Al menos otros 16 pasajeros, uno de ellos un estudiante de secundaria, sufrieron heridas leves -la mayoría por la inhalación de humo- a causa del incendio, que hizo que los pasajeros del tren, presas del pánico, huyeran para salvar sus vidas.

La policía japonesa dice que todavía está investigando los motivos de Hattori, pero los detalles que se han dado a conocer y las imágenes de las secuelas inmediatas del ataque han pintado un panorama inquietante.

En un vídeo viral, aparentemente grabado después de que los pasajeros huyeran del tren, se puede ver a Hattori fumando un cigarrillo despreocupadamente con las piernas cruzadas mientras está sentado en un vagón vacío. Llevaba una camisa verde y una corbata a cuadros bajo un traje de color morado, un atuendo que recuerda al del Joker en 'El caballero oscuro'. El hombre permaneció en el tren hasta que llegó la policía y lo detuvo.

"Creía que era un disfraz de Halloween", comentó una de las víctimas, "Vi entonces al hombre que se puso a caminar blandiendo un gran cuchillo".

"Lo único que podíamos hacer era huir, lo que daba mucho miedo", comentó Shunsuke Kimura, otro de los pasajeros del tren. "Al principio, ninguno de los pasajeros ni yo sabíamos lo que estaba pasando".

"También me vino a la mente el ataque con gas sarín llevado a cabo por Aum Shinrikyo, y eso fue aterrador", dijo en referencia al famoso ataque terrorista llevado a cabo por la secta Aum Shinrikyo en marzo de 1995 que mató a 14 personas e hirió a más de 6.000.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series