Nuevo tráiler de "Moonfall (La cara oculta de la Luna)" de Roland Emmerich


La productora Lionsgate ha lanzado un nuevo avance promocional de "Moonfall", un éxito seguro de taquilla de la ciencia ficción que nos trae a Roland Emmerich de vuelta a su género favorito para poner nuestro planeta en peligro nuevamente.
Nuevo tráiler de
02 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Con un reparto repleto de estrellas como: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu y Donald Sutherland esta es sin lugar a dudas una gran superproducción de efectos especiales y con el estilo inconfundible que solo Emmerich sabe darle a este tipo de films. El director también escribió la historia con la ayuda de Spenser Cohen y Harald Kloser.


En la trama de este interesante largometraje, una fuerza misteriosa empuja a la luna fuera de su órbita y la hace estrellarse directamente contra la tierra a máxima velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, el gerente de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Berry) está convencido de que tiene la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (P. Wilson) y el teórico de la conspiración KC Houseman (Bradley) creen en ella.


Fotograma de la película "Moonfall".


Estos increíbles héroes se embarcarán en una misión imposible en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, aterrizando en la superficie lunar y tratando de salvar a la humanidad a la vez que se enfrentan a un misterio de proporciones cósmicas.


La película que promete ser una el gran éxito de taquilla del próximo año llegará a los cines de España y Estados Unidos hasta el 4 de febrero de 2022.


PRÓXIMO ESTRENO
Nuevo tráiler de "Moonfall"



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series