Conoce a los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt


Probablemente los hayas visto en alguna foto en la alfombra roja junto a su madre, Angelina Jolie.
Conoce a los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
02 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Últimamente se han convertido en el foco de atención de los medios de Hollywood por estar en el medio de la agria disputa entre sus padres, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, a cuenta de la posesión de su custodia. Acostumbrados a los focos pese a su juventud - su abuelo por línea materna es el también actor Jon Voight -, los seis hermanos Jolie-Pitt no tienen inconveniente en aparecer ante las cámaras cada vez que alguna ocasión especial lo requiere.

Maddox Jolie-Pitt

Maddox Jolie-Pitt es el único hijo adulto de Angelina y Brad. Nació en agosto de 2001 y fue adoptado por Angelina cuando sólo tenía siete meses en 2002. Aunque en aquel momento estaba casada con Billy Bob Thornton, Brad lo adoptó oficialmente cuando formaron pareja. Actualmente estudia en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur.

Pax Jolie-Pitt

Pax Jolie-Pitt es el segundo hijo adoptado por la ex-pareja. Nació en Vietnam en noviembre de 2003 y Angelina lo adoptó cuando sólo tenía tres años en 2007. La estrella de 'Etrenals', comentó que al principio no tuvo clara la adopción por los orígenes de su hermano Maddox.

"Originalmente sí pensé en no adoptar de Vietnam porque Mad era camboyano y los dos países tienen una historia compleja", dijo a Vogue India en junio de 2020.

Zahara Jolie-Pitt

Zahara Jolie-Pitt es la tercera hija adoptada por Angelina y Brad. Nació en enero de 2005 en Etiopía y Angelina la adoptó apenas seis meses después. Su adopción llevó más adelante a sus padres a poner en marcha en Etiopía un centro infantil para tratar la tuberculosis resistente a los medicamentos y a la investigación de la enfermedad.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es la cuarta hija y la primera nacida biológicamente de la ex-pareja. Nació en mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia) y tiene la doble nacionalidad del país africano y de Estados Unidos. En palabras de su madre, es su hija más divertida: "Shiloh es histéricamente divertida, una de las personas más tontas y juguetonas que jamás conocerás".

Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne Jolie-Pitt es una de las hijas menores. Ella y su hermano mellizo Knox nacieron en 2008. Vivianne ya ha hecho sus primeras apariciones en la gran pantalla en la película 'Maléfica' en el papel de una joven princesa Aurora. Angelina comentó que la eligieron porque era la única niña que no le tenía miedo con su disfraz de la película.

"Creemos que es divertido que nuestros hijos hagan cameos y nos acompañen en el plató, pero no que sean actores. Ese no es nuestro objetivo en absoluto".

Knox Jolie Pitt

Knox Jolie Pitt y su hermana melliza Vivienne nacieron en Niza, Francia, y al igual que aquella también ha aparecido en las películas de su madre, incluyendo el papel de voz de Ku Ku en 'Kung Fu Panda 3'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series