El estudio Marvel pretendía que los seis Vengadores originales muriesen en ‘Endgame’, pero los Russo se opusieron


El épico final de la Fase 3 del MCU podría haber mucho más dramático y traumático de no ser por la oposición de los directores del filme.
El estudio Marvel pretendía que los seis Vengadores originales muriesen en ‘Endgame’, pero los Russo se opusieron
02 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Avengers: Endgame fue una experiencia tan inmensamente completa para los seguidores de la franquicia que cuesta creer que surgieron grandes desacuerdos durante el rodaje del filme, sobre todo si tenemos en cuenta el cuidadoso cálculo con el que Kevin Feige siempre ha manejado la narrativa del universo Marvel. Sin embargo, había mucho en juego, ya que la película estaba llamada a completar la Fase 3 (poniendo fin a un ciclo narrativo que abarcaba más de veinte títulos) y era inevitable que algunas ideas se dejaran de lado o se discutieran. Por ejemplo, gracias al reciente lanzamiento de The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, nos enteramos de que la escena final del poder femenino de la que tanto se habló estuvo a punto de desaparecer debido a preocupaciones sobre lo forzado de la misma.

Fragmento de la escena Girl Power de Avengers: Endgame.

En esta ocasión esta escena terminó incluida en la película (aunque no pudo evitar las críticas que aludían a la gratuidad de su inclusión), no como sucedió con la idea inicialmente propuesta por Kevin Feige para el final de la historia. El director creativo de Marvel Studios originalmente imaginó que Avengers: Endgame no solo mostraría las muertes de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson), ambos sacrificándose para devolver la vida a la mitad de la población del universo. También quería que el resto de los Vengadores originales muriera; el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner). Por lo que Feige, en aquel momento, no imaginaba un final más sensacional para la Fase 3 que el que proponía.

Afortunadamente, esta idea fue rechazada de lleno por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se encargaron de dirigir el filme. Como podemos leer en el libro, “La primera propuesta de Kevin se basaba en el concepto de 'todos saltan al horno' de Toy Story 3", explicó Joe Russo. "La reacción negativa de los hermanos fue que no había forma de que la historia tuviera tiempo de honrar a cada uno de ellos. Y ese era un escenario imposible de afrontar para los aficionados al salir del cine”. Endgame en realidad fue diseñado como un acontecimiento festivo para los seguidores de la franquicia, y lo último que querían ver era un sacrificio masivo".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series